main menu

Home About Services Testimonial Contact

De AMX IBERIA a AVIT Vision

AMX IBERIA es el representante y distribuidor de las Soluciones y Productos AMX para España y Portugal. Con la adquisición de AMX en 2014 por parte de HARMAN y su integración dentro de la división Professional Solutions, el gigante del sector del audio y la iluminación profesional decidió estratégicamente entrar en el mundo del vídeo y el control.

De esta manera las soluciones AMX se han integrado y combinado con las otras marcas de HARMAN, como AKG, Harman Kardon, Infinity, JBL, Revel, Lexicon, Mark Levinson, Crown, Martin, Soundcraft, Studer, BSS, DBX y Digitech.

Esto ha motivado que AMX IBERIA evolucione y se convierta en AVIT Vision.

El porqué del cambio

El objetivo de HARMAN® con su amplio catálogo de soluciones profesionales es proponer una solución unificada y completa a sus clientes que abarque el audio, vídeo, control e iluminación de toda una instalación.

Al pasar la marca AMX® a formar parte fundamental del ecosistema HARMAN® AMX IBERIA ha decido cambiar su nombre, que únicamente hacía referencia a AMX®, por la más amplia AVIT Vision con la que podrá mostrar al mercado su disposición a ofrecer a partir de ahora otras soluciones.

Este cambio afecta unicamente al nombre de la compañía, todos los demás aspectos legales, contractuales y de actividad permanecen inalterados.

Nuestro Nuevo Nombre

AV

La nueva elección del nombre refleja nuestra visión sobre como la integración del Audio y el Vídeo (AV)

IT

con las nuevas Tecnologías de la Información (IT) debe ser, y es ya de hecho con nuestras nuevas soluciones, completa.

VISION

Visión que abarca el audio y el vídeo profesional, el control y la gestión de medios y dispositivos.

Nuestro nuevo logo

Para escenificar nuestra visión de hacia dónde se dirige el AV profesional, el nuevo logo muestra un degradado desde el término AV al IT y otro a la inversa, transmitiendo la interrelación entre éstos. Los colores azul cielo y azul agua están elegidos para mostrar la magnitud y posibilidades de ambas áreas, el AV y el IT y de su íntima relación.

El elemento visual de apoyo que AVIT Vision va a utilizar en sus comunicaciones y marketing serán imágenes de puentes sobre el mar para teatralizar esa visión corporativa de unir dos mundos antes sin relación alguna y ahora indispensables el uno para el otro. Por último, el tagline de la nueva marca es AV for an IT World, que refleja el espíritu que nos mueve en la actualidad.

Contacta con nosotros

P.I.S.A. Calle Comercio, 16, Edf. Fórum mód. 20 Mairena del Aljarafe. Sevilla

Para asuntos comerciales

comercial@avitvision.es

Para soporte técnico

soporte@avitvision.es

Para cualquier duda

info@avitvision.es

Teléfono de atención al cliente

+34 954 189 006