calendario-2014En AMX entendemos que las personas y las empresas que invierten su tiempo para formarse y alcanzar un estándar de certificación merecen reconocimiento, por ello AMX se enorgullece de ofrecer su programa de certificación, a través de cursos online y presenciales. El programa está diseñado para dar crédito y reconocimiento especial a las personas y empresas que han dado un paso más allá para convertirse en instaladores certificados.

Disponer de la certificación de Instalador Oficial ACE (Control Installer) es requisito indispensable en España y Portugal para poder instalar las soluciones avanzadas AMX.

Los cursos que se impartirán de manera presencial en la sede central de AMX en España durante 2014 son:

• Enova Solutions Design & Implementation
  • Control Installer
  • Control Programming 1
  • Control Programming 2
  • RMS Enterprise Expert

El calendario de seminarios oficiales para 2014 ya está disponible para su descarga en PDF y en su versión Google Calendar.

Para más información sobre el programa de Certificación de AMX y las condiciones de asistencia a los cursos, acuda a la sección de formación en amx.com.es

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.