DVX-3255HD-SP_Front

AMX, miembro de la familia profesional HARMAN, ha anunciado en el Integrated Systems Europe nuevos modelos de su familia de Presentation Switchers Todo-en-Uno Enova DVX, equipados ahora con Controladores NetLinx de la Serie NX. Gracias a esto la nueva línea Enova DVX incorpora el nivel inigualable de seguridadescalabilidad y potencia de procesamiento que proporcionan los NetLinx NX. Esta mejora no supone ningún incremento en el precio para los modelos DVX con respecto a los modelos anteriores equipados con procesadores NetLinx de la Serie NI.

Los selectores Todo-En-Uno de AMX se vitaminan bajo el capó.

La nueva generación de Selectores DVX ahora incluye IPv6 y soporte de seguridad 802.1x, así como una doble funcionalidad NIC para aislar de la red los dispositivos AV controlados por IP. Estas características no sólo mejoran la seguridad, sino que además reducen drásticamente el número de direcciones IP necesarias para implementaciones de tecnología AV. Todos los modelos poseen una arquitectura de rendimiento aún mayor, que incluye un procesador MIPS 1600 capaz de gestionar las aplicaciones más complejas y amplias.

Contenido no disponible.

Los nuevos modelos actualizan sus nombres reemplazando el segundo dígito “1” por un “2”. Por ejemplo, el Enova DVX-2110HD se convierte en el Enova DVX-2210HD. Todos los modelos DVX están diseñados para una completa retrocompatibilidad con la idea de  que puedan funcionar perfectamente con el código desarrollado para los procesadores anteriores de la serie NI.

DVX-3256HD-SP_RearA través del software empresarial Resource Management Suite (RMS), de AMX, los nuevos selectores pueden utilizarse para controlar y gestionar de manera centralizada todos los dispositivos AV presentes en una instalación AMX, ya sea desde las mismas instalaciones o desde la nube. Todos los modelos DVX se pueden configurar inmediatamente a través del software en la nube Rapid Project Maker (RPM), de AMX, sin necesidad de programación.

Más detalles y disponibilidad

Se prevé que todos los modelos Enova DVX estén disponible en los EE.UU. España y Portugal durante este primer trimestre de 2015, con disponibilidad en todo el mundo durante el segundo trimestre de 2015.

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Enova DVX-NetLinx NX
Enova DVX-NetLinx NX.pdf