SDX-510M-DX_FrontAMX®, una marca HARMAN® Professional, está comprometida con llevar la tecnología más avanzada para las salas de reuniones a cuantos más usuarios y espacios posibles. Con esta idea en mente ha desarrollado y mostrado en el pasado InfoComm su nueva familia de Conmutadores Digitales AV Solecis. Los conmutadores Solecis llevan la tecnología de salas de reuniones a los espacios de reunión y encuentro más pequeños, que son utilizados cada vez por más personas para mantener reuniones improvisadas de trabajo. La serie Solecis está disponible en varios modelos para adaptarse a las diversas necesidades de configuración y formatos audiovisuales que requieren estos espacios. Cada Solecis es escalable para crecer con las necesidades de la instalación.

La nueva línea de conmutadores digitales simplifica la selección de hasta 8 portátiles u otras fuentes

Los espacios de reunión típicos a menudo carecen de las conexiones y opciones de control para los equipos invitados, algo necesario en la mayoría de las reuniones. Solecis aumenta la productividad al ofrecer, de una forma sencilla, que todos los participantes puedan compartir su ordenador portátil con el equipo de trabajo. Mediante la integración de un conmutador AV, un transmisor de transporte a larga distancia y entradas de control que permiten conmutar sin necesidad de un controlador externo, Solecis se ajusta a las necesidades de muchos escenarios de reuniones. Solecis es fácil de gestionar al poder utilizar sencillos interfaces, como un botón de conmutación en un AMX HydraPort® o una botonera, que pueden montarse con facilidad bajo las mesas de reuniones o en atriles.

Contenido no disponible.

Los Selectores Digitales Solecis también han sido diseñados para integrarse fácilmente en los sistemas más grandes y complejos. Todos los modelos incluyen dos salidas; tanto una salida HDMI para una pantalla local, como una salida de transportes a larga distancia AMX DXLink para una pantalla remota. Cuando se integra con un Presentation Switcher Enova DVX All-In-One o un Digital Media Switcher Enova DGX, los participantes pueden colaborar usando su pantalla local HDMI y también ver una pantalla con contenido remoto sobre la salida DXLink.

Solecis está disponible en tres modelos distintos para ajustarse a los diversos requisitos de las salas y los distintos formatos de los dispositivos. El Selector Digital Multiformato 5×1 incluye tanto entradas HDMI como VGA y está preparado para adaptarse a mesas largas con puntos de conexión AV en cada extremo. Los modelos HDMI 4×1 y 8×1 son excelentes opciones donde los formatos digitales de vídeo son de suma importancia. Todos los selectores Solecis son compatibles con HDCP y soportan la tecnología de AMX InstaGatePro™ para una conmutación sin preocupaciones por fuentes protegidas contra copia. También están equipados con un switch de Ethernet de varios puertos para distribuir fácilmente la conectividad de red en la mesa.

Disponibilidad y más detalles

El Selector Digital Multiformato Solecis 5×1 estará disponible en EE.UU. en diciembre de 2014, en todo el mundo en marzo de 2015. Los modelos 4×1 y 8×1 comenzarán a enviarse durante el primer trimestre de 2015. Le invitamos a que visite los siguientes recursos para ampliar la información:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Nota de prensa Infocom2014-Solecis
Infocom2014-Solecis.pdf