AVIT Vision, distribuidor para España y Portugal de las avanzadas soluciones de control AMX, añade a su catálogo el innovador software smartPerform, una herramienta drag&drop para generar aplicaciones interactivas con contenidos gestionados.

full_logo_blacktext_1500_160204SmartPerform es una solución de software que permite integrar en una pantalla multitáctil toda la información que un orador puede necesitar a la hora de hacer una presentación, ya sean vídeos, textos, imágenes o un PowerPoint™, además te tener acceso a los recursos de la sala, como la iluminación, el audio, cortinas, videoconferencia, etc. Todo bajo un mismo interfaz gráfico personalizado y acorde a la imagen de la empresa.

smartPerform-BW-BankSmartPerform hace posible crear fácilmente aplicaciones interactivas para ambientes colaborativos y de presentación, permitiendo una configuración y gestión sencilla, así como un interfaz de usuario intuitivo integrado dentro de la infraestructura tecnológica de la empresa. A través de de su robusto diseño, smartPerform se convierte en el sistema operativo de cualquier sala o espacio, ofreciendo al usuario una experiencia de uso sencilla a través de la pantalla multitáctil, donde puede acceder a las aplicaciones de software instaladas en el PC, ver documentos, presentaciones, vídeos o acceder al control de los recursos de la sala. Esto permite la creación de escenarios de colaboración y presentación colaborativos de una gran flexibilidad.

Las aplicaciones donde smartPerform destaca en el ámbito de la colaboración y la presentación es en Salas de Conferencias, Áreas de Reuniones, Showrooms, Exposiciones y Museos, Tiendas y Centros de Formación.

smartPerform-displayEn las salas de reuniones, a través de una interfaz personalizada, los oradores tienen fácil acceso a sus presentaciones personales, a presentaciones corporativas estandarizadas, al software instalado localmente en el PC, así como a funciones de gestión y colaboración; además de poder intercambiar información con los dispositivos móviles de los participantes en la reunión de una manera sorprendentemente simple.

En las exposiciones, museos o showrooms, las pantallas digitales interactivas multitáctiles y multiusuario en la pared, o instaladas en mesas, permiten presentar la información de una manera innovadora. La sala de exposición no sólo sorprenderá por sus productos reales, sino también por sus innovadoras presentaciones. Por ejemplo, los productos físicos tendrán el respaldo de animaciones, vídeos y hojas de datos. Con la interfaz de usuario personalizada bajo demanda de smartPerform, los usuarios acceden en una sola interfaz donde pueden descargarse información, ver la presentación y solucionar dudas sobre los productos y servicios. Para los profesionales en movilidad, las interfaces smartPerform también se pueden utilizar en combinación con tablets.

13C787_004smartPerform-MercedessmartPerform-Mercedes2

Entre las características principales que hacen de smartPerform una solución tan versátil, funcional y rentable destacan el gran uso que hace de los controles multitáctiles de todo lo que aparece en la pantalla, el reconocimiento automático de productos gracias a RFID, la posibilidad de hacer y almacenar las anotaciones hechas sobre cualquier elemento que aparezca en pantalla, sea vídeo, texto o imágenes. El reconocimiento de personas, que permite saludar y guiar al usuario de manera autónoma, las herramientas de colaboración, el control de los contenidos y medios, la capacidad multiventana (que logra que en la pantalla haya múltiple información lo que rentabiliza el display al poder ser usado por distintos usuarios), la gestión y actualización remota de los contenidos, y por supuesto, su integración con AMX que permite desde la pantalla gestionar todos los elementos físicos de la sala como la videoconferencia, iluminación, reservas, audio, gestión de señales o climatización entre muchos otros.

Hoy día marcas como Mercedes, WÜRTH, Symrise o Siemens han confiado en smartPerform para proporcionar información y colaboración a sus clientes, usuarios y colaboradores a través de soluciones personalizadas. Desde ahora estas soluciones estarán también disponibles en España y Portugal gracias al acuerdo de distribución de Immersion7 GmbH, propietaria de la marca smartPerform, y AVIT Vision.

Para más información sobre SmartPerform y AVIT Vision, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en las Webs www.smartperform.es y  www.avitvision.es

Sobre AVIT Vision
AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX en España y Portugal. AMX fue fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología, con especial atención en la integración de soluciones AV en un mundo conectado bajo redes IP. Sus productos están presentes por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast entre otros. AMX tiene presencia en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, encontrándose en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Imagenes Logo Smartperform
imagenes_logo_smartperform.zip