SIMO EduaciónAVIT Vision acudirá al Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO Educación, que se celebra del 19 al 21 de octubre en IFEMA, Madrid, para presentar los Sistemas de Captura de Medios AV, Streaming y Seguimiento del Orador de AREC. Los asistentes podrán descubrir todas las posibilidades de estos innovadores productos junto con los de AMX, SVSi y smartPerform, que también estarán presentes.

SIMO

Qué se podrá ver en el stand de AVIT VISION

• Las soluciones de AREC, como los Sistemas Autónomos de Grabación y streaming en directo que permiten la captura, mezcla, conmutación, emisión y grabación de varios canales simultáneamente, o el Sistema de Seguimiento Automático AREC TP-100,  sistema para cámaras que “rastrea” la posición del orador en todo momento cuando éste se mueve por el recinto.
  • La solución smartPerform, la sencilla pero potente herramienta drag&drop para generar aplicaciones interactivas, ideal para presentaciones de productos, pantallas informativas en museos y genial como solución personalizada de colaboración, que permite anotaciones en pantalla, compartir contenidos con los asistentes a las reuniones e integración de aplicaciones.
  • Y por supuesto, las últimas novedades de AMX, como la gama de soluciones SVSi que unifica la Conmutación AV, el Control de Equipos y la Red Informática todo en una única solución totalmente integrada bajo Red IP, RoomBook, el Panel Táctil autónomo para Reservas de Sala, Controladores, Paneles Táctiles,Hydraport y mucho más.

AVIT Vision estará en el stand 12H06, en el pabellón 12 de IFEMA, Feria de Madrid

Fechas de SIMO Educación: 19-21 de octubre

Horario del evento: 10:00 – 19:00

Puede registrarse gratuitamente para asistir desde aquí

En su pasada edición, SIMO EDUCACIÓN reunió las últimas novedades y propuestas tecnológicas de 187 empresas y entidades del sector TIC y Editorial. La feria contó con la visita de, 8.074 profesionales de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas de España, así como cerca de 200 visitantes del ámbito internacional, especialmente de Portugal e Iberoamérica.

Sobre AVIT Vision
AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
SIMO Educación 2016 AVIT Vision
SIMO-Educacion-2016-AVIT-Vision.pdf