NMX-VCC-1000_Wall-MountEn el esfuerzo continuo para hacer que la avanzada tecnología para Salas de Reuniones sean más accesibles a más usuarios en cualquier espacio, AMX® (una marca de HARMAN® Professional) ha presentado en InfoComm 2014 su nueva Cámara de Videoconferencia Sereno, que forma parte de la plataforma AMX Enzo®. Sereno ofrece funciones esenciales para pequeñas salas de conferencias con un diseño atractivo y a un precio ajustado.

Grandes características para una cámara de precio ajustado con la que llevar a cabo con éxito una conferencia en cualquier espacio

Sin cámaras en el mercado capaces de ajustarse a las necesidades de los usuarios que piden una combinación de características a un precio asequible para las pequeñas salas de conferencias, AMX ha optado por crear desde cero su propia cámara. Junto a la captura en AV HD, Sereno incluye dos importantes características que rara vez se ven en una cámara para este tipo de salas: una manera de asegurarse de que todo el mundo en la sala puede ser visto durante una conferencia web y la opción de desactivar la cámara y el micrófono para proteger las reuniones “sensibles”. Ambas características son especialmente adecuadas para las conferencias en salas pequeñas, aunque Sereno es también una cámara ideal para conferencias web en cualquier espacio de reuniones.

NMX-VCC-1000_FrontSereno incluye un campo de visión ultra amplio que logra que todo el mundo sentado en la sala, sea grande o pequeña, sea fácilmente visto en el otro extremo de la conferencia. Además una montura giratoria permite que la cámara se pueda orientar fácilmente hacia cualquier área de la sala. Para salvaguardar la privacidad de las reuniones, Sereno cuenta con persianas mecánicas para el vídeo y el audio con el objetivo de proteger lo que se puede ver y escuchar en una sala de reuniones. Las Persianas electrónicas para el audio y el vídeo son una opción poco fiable e inaceptable, ya que no ofrecen a los asistentes a la reunión la seguridad absoluta que las persianas mecánicas pueden proporcionar al garantizar que sólo las personas ubicadas físicamente en la sala son parte de la reunión.

Disponibilidad y más detalles

AMX mostró la nueva Cámara de Videoconferencia Sereno la pasada semana en InfoComm 2014. Sereno estará disponible de manera global en el cuarto trimestre de este año. Más información:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Nota de prensa Infocom2014 Sereno
Infocom2014-Sereno.pdf