El proveedor más completo de soluciones AV profesionales mostrará sus últimas innovaciones tecnológicas en distintas ciudades europeas durante junio y julio.

1140x430_TechRoadshow_web_banner-01

La distribución del vídeo está cambiando. Tanto para los defensores del AV tradicional, como para los que están dispuestos a subirse al carro del Networked AV (Audio y Vídeo a través de red IP), lo importante es no quedarse atrás. En HARMAN Professional Solutions entienden que para saber seleccionar la opción correcta es necesario comprender bien los beneficios de cada opción, y por eso han organizado una serie de eventos por ciudades europeas, a Madrid llegará el 22 de junio, diseñados para darle a los profesionales del sector toda la información que necesitan para tomar las decisiones correctas. No se trata tanto de elegir una solución sobre otra, sino más bien de encontrar la combinación adecuada gracias a poder contar con una amplia gama de productos compatibles entre ambos tipos de soluciones, tradicional y Networked, y el apoyo de una plataforma fiable. Y aquí es donde HARMAN realmente destaca, gracias a su amplio porfolio de productos, su completa compatibilidad entre ellos y su reconocida fiabilidad.

El evento recaera en Madrid el 22 de junio y es gratuito asistir, sólo hay que inscribirse aquí: http://pro.harman.com/lp/technology-roadshow-series

Comenzando en Francia el 14 de junio y pasando por Madrid, Londres y Rusia, entre otras ciudades, el roadshow permitirá a los asistentes conectar con la gama de productos de HARMAN y descubrir cómo el porfolio de productos de la compañía puede ofrecer una solución realmente completa, que incluye audio, iluminación, vídeo y control. El centro del evento girará en torno a las soluciones de conmutación y distribución de audio y vídeo de HARMAN, tanto de la opción tradicional como de la Networked AV, a través de los nuevos productos SVSI, cuya tecnología innovadora de transmisión de vídeo en alta resolución utiliza la infraestructura de red estándar. Los asistentes descubrirán en vivo las ventajas de utilizar AMX SVSI para la compresión de vídeo 4K y verán en acción y en directo una demostración de cómo es posible llevar 4K sin pérdida visual sobre una red IP de 1Gb.

HARMAN Professional Solutions es la mayor empresa de audio profesional, iluminación, vídeo y control del mundo. Opera en los sectores del entretenimiento y el corporativo donde ofrece sistemas integrales que incluyen automatización y soluciones IT para una amplia gama de aplicaciones.Sus productos se cuentan entre los mejores en su clase y son diseñados para una amplia variedad de clientes, que incluye empresas de espectáculos, cines y tiendas, así como a las compañías de los sectores corporativo, público, educativo y hostelero. Además, su equipo de desarrollo de productos siempre está innovando y ofreciendo tecnologías únicas en su clase para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

HARMAN European Roadshow

FRANCIA
Nantes 14-Jun
Paris 16-Jun
Lyon 29-Jun
PENÍNSULA IBÉRICA
Madrid 22-Jun
Lisboa 29-Jun
PAÍSES BAJOS
Eindhoven (Integradores) 07-Jul
Eindhoven (Consultores y Usuarios) 08-Jul
REINO UNIDO
Londres 06-Jul
Manchester 13-Jul
Dublín 21-Jul
Glasgow 28-Jul
RUSIA
Moscú 13-Jul

Para saber más sobre estos eventos y poder registrarse gratuitamente, sólo hay que acudir a http://pro.harman.com/lp/technology-roadshow-series

Para más información sobre AMX y AVIT Vision, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en www.avitvision.es

Sobre AVIT Vision
AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX en España y Portugal. AMX fue fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología, con especial atención en la integración de soluciones AV en un mundo conectado bajo redes IP. Sus productos están presentes por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast entre otros. AMX tiene presencia en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, encontrándose en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Roadshow Harman 2016
Roadshow-Harman-2016.pdf