AVIT VISION, la distribuidora de AMX y Biamp, entre otras famosas marcas, celebrará el próximo 21 de mayo en Madrid un evento especial para el sector español de la integración audiovisual.

Reload 2019 mostrará a los asistentes las nuevas tecnologías que dan soluciones a las nuevas necesidades que han surgido en el sector los últimos años.

Charlas y showroom de productos vertebrarán el evento que se centrará en los dos grandes mercados a los que los profesionales del sector dedican sus mayores esfuerzos, las Salas de Colaboración, Reuniones y Presentaciones, por una parte, y los Espacios Comunes, Grandes Recintos, Edificios y Campus, por otra.

Durante la parte del evento dedicada a las soluciones para las Salas de Colaboración, Reuniones y Presentaciones, los asistentes podrán ver en funcionamiento la última tecnología de captación, proceso y amplificación de sonido. Aprender a diseñar instalaciones más simples con un único cable CAT 5 en toda la cadena micro-altavoz. Conocer las más innovadoras soluciones para gestión de reservas de espacios e integración con control. Saber cómo afrontar los retos de las últimas especificaciones de las señales AV. Y todo sobre Autoseguimiento, Captura y Streaming sin complicaciones.

Las charlas dedicadas a las soluciones para los Espacios Comunes, Grandes Recintos, Edificios y Campus, mostrarán a los invitados las últimas tecnologías para la gestión de AV digital distribuido vía IP, la gestión y supervisión centralizada y la solución más innovadora de enmascaramiento de sonido, con la que se eliminan los problemas acústicos en los espacios de trabajo actuales.

AVIT VISION aprovechará Reload 2019 para mostrar todas las nuevas marcas y soluciones que  ha ido incorporando a su porfolio los últimos años, adaptándose así a lo que los integradores e instaladores venían requiriendo. Productos innovadores y que aportan soluciones fiables a los cambios que está experimentando el sector de la integración audiovisual.

Las soluciones que se pondrán ver y probar en el showroom del evento Reload 2019 el próximo 21 de mayo serán algunas de las marcas representadas en España y Portugal por la histórica distribuidora: AMX (sistemas de control y gestión de señales), Arec (captura de medios y streaming), AVPro Edge (distribución AV con máximo ancho de banda), Biamp (audio profesional y AV por IP), Cleerline (fibra óptica), HoverCam (podio digital), Panconnect (cajas de conexión) y TouchONE/CUE (reserva de salas).

Toda la información sobre el evento, así como la inscripción gratuita en el mismo está disponible desde https://b2b.avitvision.es/eventos/reload/

Para más información sobre AVIT VISION o sus marcas representadas, acuda a avitvision.es o llame al +34 954 189  006.

AVIT Vision S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de las marcas AMX by HARMAN, Biamp, KanexPro, HoverCam, Minrray, Cleerline, AVPro Edge, TouchONE/CUE, Panconnect y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país..