RetractableTouchPanelEn InfoComm 2015, AMX®, integrada en HARMAN Professional, ha presentado su nuevo Panel de Control, el AMX Modero® Serie X G5 de 10″ Retráctil. De manera imponente, el Modero X G5 se eleva sobre la superficie de la mesa desde su posición oculta bajo la misma, revelando su pantalla táctil e invitando al control de la sala. Con esta funcionalidad única e inigualable, AMX consigue ahorrar espacio encima de la mesa mientras que libera de distracciones las reuniones.

El nuevo panel de la serie modero G5 aparece y se oculta a ras de la superficie de una mesa

Los Paneles Táctiles de AMX llevan liderado la industria gracias a su galardonado diseño y a sus características innovadoras durante años. El Modero X Series G5 retráctil es el último ejemplo de esta constante muestra de ingenio. Su preciso sistema de deslizamiento motorizado eleva y retrae, con sólo pulsar un botón, el panel desde su escondite. También es posible activar este movimiento remotamente a través del control NetLinx®, bien directamente, a través de macros o por medio de auto activación al detectar presencia en la sala. El sistema de ocultación ahorra espacio y permite que las salas de alta gama conserven su estilo inalterado al permanecer el panel bajo la mesa cuando está cerrado. Para garantizar una experiencia superior al cliente, el panel es a la vez elegante y resistente, con un diseño único de bisagra para asegurar que permanece sólidamente en su lugar cada vez que los usuarios presionan sobre la pantalla.

Contenido no disponible.

Diseñados específicamente para el control de salas, los Paneles Táctiles AMX Modero X Series G5 cuentan con transiciones y animaciones rápidas y suaves, junto con un procesador de cuatro núcleos que proporciona más que suficiente potencia de procesamiento para ejecutar las aplicaciones más exigentes de hoy y en el futuro. También son de los primeros en la industria que incluyen varias innovaciones, como  una hermosa pantalla panorámica capacitiva multi-táctil, Tecnología Near Field Communication ™ (NFC), cámara, micrófono y conectividad Bluetooth. También se incluye de serie en los Modero X G5 un navegador web incorporado y visores de documentos. El distintivo diseño de bajo perfil del Modero X está pensado para que al sentarse en una mesa  éste no suponga un obstáculo visual, y está disponible con una completa variedad de opciones de montaje que añaden mayor seguridad y comodidad.

Cuando vi nuestro nuevo Modero X Retráctil deslizándose por primera vez, supe de inmediato que esto era definitivamente una nueva dirección para el Modero X”, comenta Rashid Skaf, presidente de AMX. “Estoy muy orgulloso del diseño atemporal de nuestros paneles, pero es bueno ser capaz de ofrecer a nuestros clientes opciones con las que sea posible retraer el panel y ocultarlo de la vista, o mantenerlo visible,  de cualquier manera, todo permanece bajo control.”

MÁS DETALLES

Para más información te invitamos a que visites los enlaces que encontrarás a continuación:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Modero X G5 Retráctil
Modero X G5 Retráctil.pdf