NX-1200_Front-Left

NX-1200

AMX®, el líder del mercado en el Control AV y en la tecnología de gestión de recursos, presentó la Serie de Controladores NetLinx® NX la pasada semana en InfoComm 2014. Esta nueva generación de Controladores está destinada a dar soporte al creciente número de productos AV controlados por IP que son gestionados a través de redes corporativas, lo que está impulsando la necesidad de un mayor rendimiento y seguridad en las redes.

La serie de controladores NX combinan un alto rendimiento con un conjunto de características centradas en la red

La tecnología de control AMX simplifica considerablemente la experiencia de llevar a cabo reuniones para los usuarios corporativos. Y aunque cada vez más y más dispositivos AV se pueden controlar a través de una red IP, la mayoría de estos dispositivos carecen de las características estándar de la industria para garantizar la seguridad y la escalabilidad en la red. Los nuevos controladores NX incluyen IPv6 y soporte de seguridad 802.1x para la conexión a la red de la empresa, así como la funcionalidad de doble NIC para aislar completamente los dispositivos AV controlados por IP, de la red. Estas características no sólo mejoran la seguridad, sino que además reducen drásticamente el número de direcciones IP necesarias para la implementación de tecnologías AV.

NX-4200

NX-3200

NX-2200

La Serie de Controladores NX se basa en la legendaria fiabilidad de su predecesor, la Serie de Controladores NI, instalados en cientos de miles de aulas, salas de conferencias y centros operativos de control por todo el mundo. Los Controladores NX utilizan la mitad de la energía que la generación anterior y todos los modelos han sido diseñados para ocupar el espacio de 1 unidad de rack buscando una mayor eficiencia y flexibilidad de instalación. La serie NX se ha diseñado para ser compatible con las versiones anteriores, y añade capacidades de diagnóstico para asegurar la implementación del cableado adecuado para el control, y simplificar la integración. Los Controladores NetLinx NX incluyen un aumento significativo en la potencia del procesador, para poder gestionar las exigentes aplicaciones de procesamiento de hoy en día, y que supone suficiente potencia para manejar las aplicaciones que pedirán mayores requerimientos en el futuro.

Cuando se utiliza conjuntamente con el software de gestión de recursos AMX RMS (Resource Management Suite), los Controladores NetLinx de la Serie NX pueden controlar y gestionar de manera centralizada todos los dispositivos AV en una instalación AMX, ya sea desde el mismo edificio, o desde la nube. Todos los Controladores NetLinx NX salen ya de fábrica con la capacidad de integrarse de inmediato en un diseño de sistemas utilizando el recurso de configuración RPM (Rapid Project Maker), sin necesidad de programación y enlazándose automáticamente con las interfaces de usuario AMX y los accesorios de control.

Contenido no disponible.

Disponibilidad y más detalles

AMX anuncia que los NX-1200, NX-2200 y NX-3200 comenzarán a distribuirse en los EEUU de inmediato, y globalmente en septiembre de 2014. El NX-4200 se distribuirá en los EEUU a finales de julio, para pasar a distribuirse globalmente en octubre. Para más información, consulte los siguientes recursos:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Nota de Prensa Infocom2014-NetLinx
Infocom2014-NetLinx.pdf