Murideo, la marca de AVPro especializada en el diseño de herramientas para la resolución de problemas de conexión y señales en las complejas instalaciones audiovisuales de hoy día, presenta un monitor de 7 pulgadas equipado con un analizador de señales.

El objetivo del nuevo Monitor de Testeo HDMI 4K de Murideo es la detección de problemas de HDMI en una instalación de una manera sencilla y rápida. Puede ser instalado localmente en un rack o, junto con un conjunto de baterías, llevarlo a cualquier lugar para realizar comprobaciones in situ.

El Monitor de Testeo de Murideo Mur-Mon-Sing dispone de una pantalla de siete pulgadas y está diseñado para probar señales 4K hasta 18Gbps. Este dispositivo compacto viene equipado con un adaptador de batería para poder trabajar en el lugar donde se está instalando, pero también puede situarse en un rack, donde, gracias a su puerto de salida de bucle HDMI, se encargará de pasar cualquier señal 4K.

Gráfico de instalación del Murideo MUR-MON-SING

Como parte de la gama de productos Murideo para pruebas y resolución de problemas, los estándares que se han seguido para su fabricación son los más altos de la industria. Este monitor, equipado con un analizador de señales, es capaz de ofrecer la más fidedigna información sobre resoluciónespacio de colorHDCP y HDR, además de un análisis del tipo de audio.

Señales de 18Gbps. Gracias a la capacidad para poder mostrar señales HDMI de hasta 18Gbps (4096x2160P60 4:4:4) del Monitor de Testeo de Murideo, los integradores audiovisuales pueden utilizar este monitor con todas las fuentes habituales presentes en el mercado.

Gestión de EDID. Este monitor de testeo lee y escribe EDIDs con herramientas y análisis EDID avanzados. Puede configurar el EDID desde una lista de los principales EDID, pero también tiene la posibilidad de cargar los suyos propios.

Murideo es una marca de AVPro Global Holdings, creada para satisfacer la necesidad de herramientas de prueba modernas para el mercado audiovisual actual, donde los integradores tienen que lidiar diariamente con complejas señales digitales y cumplimientos de estándares. A través de un profundo conocimiento, que proviene de años de experiencia en la industria electrónica, el equipo de Murideo ha diseñado para los profesionales del sector, equipos de testeo de última generación que antes sólo estaban disponibles para un reducido grupo de usuarios. La filosofía de Murideo es simple, centrarse en la tecnología, enfocarse en el diseño y orientarse a sus usuarios.

AVIT VISION distribuye las soluciones AVPro Edge y Murideo en España. Para más información consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT VISION S.L.  representa y distribuye las soluciones y productos de las marcas AMX by HARMAN, AREC, AVPro Edge, Biamp, Cleerline, HoverCam,  TouchOne by CUE y Panconnect en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Imágenes MUR-MON-SING1
MUR-MON-SING.zip