hydraport-hdmi-2En ISE 2014 se pudo ver el éxito de acogida de la, recientemente presentada, serie de módulos equipados con cables planos y retráctiles para la caja de conexiones HydraPort de AMX, que ha llevado a la ampliación de la gama con dos nuevos módulos Dual USB que ofrecen la comodidad de tener en un mismo módulo de un tamaño de unidad Hydraport dos conexiones USB, para la conexión a una red y/o para cargar distintos dispositivos.

Al repensar diseño, usabilidad y funcionalidad surgen nuevos módulos hydraport con cables planos que aseguran eficiencia y rapidez

Al principio de la fase de diseño de los nuevos módulos retráctiles, AMX se dio cuenta de que la respuesta a una mejor solución estaba en el propio cable. Hasta ahora la mayoría de fabricantes optaban por utilizar cables que nunca fueron diseñados para ser enrollados. En cambio, AMX ha diseñado nuevos cables especialmente pensados para, primero, enrollarse, aumentando así la eficiencia del sistema retráctil, y segundo, que mejoraran la fidelidad AV, para superar a la de los cables estándares. Y si la funcionalidad general y la facilidad de uso no fueran suficientes, los módulos retráctiles AMX también superan holgadamente a otras soluciones en el tamaño total que ocupan, logrando ser un 85% más compactos.

hydraport-ethernet-1hydraport-ethernet-2hydraport-ethernet-3Los módulos Retráctiles HydraPort de AMX ofrecen una solución compacta y fácil de instalar que organiza y oculta los cables en prácticamente cualquier tipo de mesa de conferencias, incluyendo las más estrechas y aquellas con incrustaciones de cristal. Estos módulos no requieren ensamblaje, ajustes o terminaciones y se instalan rápida y fácilmente sin montaje especial. Cada uno de los cuatro nuevos módulos retráctiles soporta un formato específico AV (HDMI, DisplayPort, Ethernet y RGB con audio) y se puede instalar en cualquiera de las cajas de conexiones HydraPort 600, 900 o 1200. Los cables planos y de alta velocidad RedMere® están integrados en cada módulo para garantizar la mejor calidad de imagen y audio posible con un diseño compacto.

Para asegurar un estilo unificado y oculto a la vista, AMX también ofrece estos mismos cables planos como accesorios independientes para la conexión de los módulos en la mesa a racks de equipos, pantallas y otros equipos AV ubicados en otras localizaciones de la sala. Su diseño ultra-plano los hace ideales para su uso bajo la alfombra o cualquier lugar donde se desea un cable plano.

AMX ha anunciado también dos nuevos módulos HydraPort Dual USB que refuerza el apoyo de AMX a la popularidad de los entornos BYOD. Estos módulos permiten duplicar el número de puertos USB en un módulo y maximizar el espacio disponible en un HydraPort, al tiempo que reduce los costes. Están disponibles las versiones de módulos para las aplicaciones en las que se necesita tanto la conectividad de red como la carga, el módulo lleva Impreso el símbolo de USB, como la versión del módulo para aplicaciones donde se requiere carga completa con alimentación eléctrica para dispositivos móviles, en este caso el símbolo impreso es el de carga.

Disponibilidad y más detalles

Todos los módulos ya están disponibles.

Para más información le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Contenido no disponible.

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Módulos Retractiles Hydraport
modulos-retractiles-hydraport.pdf