1140x430_TechRoadshow_web_banner-01El roadshow de HARMAN recaló en Madrid este 22 de junio para mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la transmisión de AV 4K

La distribución del vídeo está cambiando. Tanto para los defensores del AV tradicional, como para los que están dispuestos a subirse al carro del Networked AV (Audio y Vídeo a través de red IP), lo importante es no quedarse atrás.
En HARMAN Professional Solutions han organizado una serie de eventos por ciudades europeas para aquellos que se enfrentan con la disyuntiva de tener que elegir entre seguir montando redes tradiciones audiovisuales o utilizar las ya existentes basadas en IP, usadas por las redes informáticas en todas las empresas y edificios, para llevar audio y vídeo en ultra alta definición. Para poder elegir la opción correcta se hace necesario comprender bien los beneficios de cada una de ellas, y esa ha sido la columna vertebral del evento que HARMAN ha llevado a cabo en Madrid esta semana ante un nutrido grupo de profesionales de la tecnología AV del país. HARMAN ha querido ofrecerles a los profesionales del sector toda la información que necesitan para tomar las decisiones correctas.

Durante la charla y el taller técnico en el que consistió el evento no se trató tanto el tema de cómo elegir una solución sobre otra, sino más bien de cómo encontrar la combinación adecuada gracias al catálogo de HARMAN, que cuenta con una amplia gama de productos compatibles entre ambos tipos de soluciones, tradicional y Networked. HARMAN es aquí donde realmente destaca, gracias a su amplio porfolio de productos, su completa compatibilidad entre ellos y su reconocida fiabilidad.

El centro del evento giró en torno a las soluciones de conmutación y distribución de audio y vídeo de HARMAN, tanto de la opción tradicional como de la Networked AV, a través de los nuevos productos AMX SVSI, cuya tecnología innovadora de transmisión de vídeo en alta resolución utiliza la infraestructura de red estándar. Los asistentes experimentaron en vivo las ventajas de utilizar AMX SVSI para la compresión de vídeo 4K y vieron en acción una demostración de cómo es posible llevar 4K sin pérdida visual sobre una red IP de 1Gbps.

El Roadshow HARMAN 2016 partió en Francia el pasado 14 de junio y además de por Madrid, pasará por Londres y Rusia, entre otras ciudades. Este roadshow permite a los asistentes conectar con la gama de productos de HARMAN y descubrir cómo el porfolio de productos de la compañía puede ofrecer una solución realmente completa, que incluye audio, iluminación, vídeo y control.

La convocatoria de Madrid ha sido organizada con la ayuda de AVIT VISION, representante de la marca en España y Portugal para la división AMX a la que pertenece la gama de soluciones SVSi sobre la que se ha centrado el evento.

HARMAN Professional Solutions es la mayor empresa de audio profesional, iluminación, vídeo y control del mundo. Opera en los sectores del entretenimiento y el corporativo donde ofrece sistemas integrales que incluyen automatización y soluciones IT para una amplia gama de aplicaciones. Sus productos se cuentan entre los mejores en su clase y son diseñados para una amplia variedad de clientes, que incluye empresas de espectáculos, cines y tiendas, así como a las compañías de los sectores corporativo, público, educativo y hostelero. Además, su equipo de desarrollo de productos siempre está innovando y ofreciendo tecnologías únicas en su clase para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

Para más información sobre AMX y AVIT Vision, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en www.avitvision.es

Sobre AVIT Vision
AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX en España y Portugal. AMX fue fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología, con especial atención en la integración de soluciones AV en un mundo conectado bajo redes IP. Sus productos están presentes por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast entre otros. AMX tiene presencia en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, encontrándose en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Roadshow Harman Madrid
Roadshow-Harman-Madrid.pdf