SVSIHARMAN International anunció en el pasado InfoComm la adquisición de SVSi, el fabricante líder de productos audiovisuales para networking.

Con sede en Huntsville, Alabama, SVSi fabrica y comercializa un amplio porfolio de productos que ofrecen una completa experiencia AV sobre redes IP.

El líder de AV sobre IP se une a la unidad de negocio estratégico vídeo & control de HARMAN PROFESSIONAL

Destaca su completa gama de codificadores y decodificadores de alto rendimiento, los procesadores de videowalls, su transceptor de audio, su grabador de vídeo y su software de gestión. SVSi se unirá a la Unidad Estratégica de HARMAN Professional Vídeo & Control (SBU), dirigida por Rashid Skaf, y que irá bajo el paraguas de la marca AMX by HARMAN.

HARMAN subo ver desde el principio la aparición y el potencial del AV sobre IP”, comenta Blake Augsburger, Presidente de la División Profesional de HARMAN. “Durante más de seis años hemos estado introduciendo constantemente nuevos productos para atender la creciente demanda de los clientes de productos basados en IP. Con la adquisición de SVSi, aceleraremos nuestro plan de desarrollo con la incorporación de la extraordinaria experiencia del equipo SVSi.”

Como compañía independiente, SVSi y nuestras soluciones audiovisuales para networking han gozado de un gran éxito y aceptación”, remarca Andy Whitehead, presidente y fundador de SVSi. “Nuestros productos han sido reconocidos con numerosos premios de la industria y, más importante, han sido adoptados por una amplia y variada serie de organizaciones líderes en sectores como el del entretenimiento, el público, educativo y corporativo. Al unir fuerzas con HARMAN podremos ofrecer los beneficios de nuestras soluciones a más clientes, más rápido de lo que lo podríamos hacer por nuestra cuenta”.

Contenido no disponible.

Los productos SVSi están ya disponibles desde los distribuidores de SVSi y AMX. Más información acerca de SVSi y sus productos en www.amx.com/svsi y svsiav.com.

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Harman Adquiere SVSi
Harman adquiere SVSi.pdf