evento-madrid

AMX, perteneciente al Grupo Harman, organiza un evento en colaboración con EARPRO en el que invita a descubrir las nuevas soluciones, tanto de AMX como de otras marcas Harman, orientadas a las salas sencillas y a los espacios de colaboración. Un evento dirigido tanto a los directivos que buscan la mayor rentabilidad y funcionalidad en sus instalaciones como al personal técnico interesado en conocer las nuevas tendencias y productos.

Evento AMX los próximos 29 y 30 de octubre para presentar sus novedades orientadas a rentabilizar y facilitar el uso de las salas

AMX, consciente de los cambios que la tecnología y las nuevas formas de colaboración han traído a las empresas, ha ido desarrollando en los últimos años nuevas soluciones y productos orientados a dar respuesta a estas necesidades concretas. El software RPM, que alcanza ahora su segunda versión,  fue la punta de lanza de estos nuevos desarrollos de productos al que se une ahora la plataforma colaborativa para salas de reuniones Enzo, que incorpora webconference y mirroring, así como toda una nueva serie de productos como los Selectores Digitales Solecis o las botoneras con control integrado Massio. Éstos y otros productos serán los que se podrán conocer y probar en el evento el 29 y 30 de octubre.

El software Rapid Project Maker (RPM) es la estrella de la cita ya que esta aplicación de software basada en la nube hace posible crear el entorno perfecto donde celebrar reuniones. En cualquier sala o espacio hay una cierta cantidad de equipos y tecnologías, integrar todas ellas para que trabajen sincronizadas y que no sea un quebradero de cabeza para los usuarios es lo que persigue un sistema de control. Pero hasta ahora configurar un sistema era laborioso y suponía programación. RPM borra esos inconvenientes permitiendo poner en marcha en menos de una hora, y sin necesidad de saber programar, una sala de reuniones o aula. RPM es por lo tanto uno de los ingredientes perfectos para los nuevos espacios de colaboración ya que permite diseñar en muy poco tiempo, y sin complicaciones, el espacio perfecto según las necesidades de cada empresa.

AMX forma ahora parte de la gran familia Harman, por lo que además de las soluciones AMX, en el evento los asistentes también podrán ver y probar los equipos de audio profesional de prestigiosas marcas del grupo Harman, como JBL, Soundcraft, Studer, Crown, Bss, Dbx o Lexicon, distribuidas en España y Portugal por EARPRO.

Los asistentes pueden elegir uno de los tres pases que ha dispuesto AMX donde se les mostrará un repaso a las novedades de productos y tecnologías, una zona para ver, tocar y probar los equipos y dos áreas de demostración de espacios de colaboración.

El evento se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el hotel Rafael Atocha, en la calle Méndez Álvaro 30, con pases a las 10:30 y 16:00 el miércoles 29, y a las 10:30 el jueves 30 de octubre.

Cualquier interesado puede registrarse libremente para asistir a este evento en el siguiente enlace:  https://avitvision.es/eventos/evento-madrid

Para más información, póngase en contacto con AMX IBERIA en el teléfono de atención al cliente +34 954 189 006 o a través de la web www.amx.com.es

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Evento Madrid Octubre
evento madrid octubre.pdf