DVX-3150HD-SP_Front-RightLos nuevos modelos Enova DVX presentados por AMX crean un nuevo mercado para soporte remoto de múltiples puntos de conexión en salas de conferencias, aulas y salas de reuniones flexibles.

AMX ha presentado dos nuevos modelos Enova, los DVX-3156HD-SP y DVX-3156HD-T, que incorporan cuatro entradas AMX DXLink™ para transporte distante, dos más que cualquier otro selector de presentaciones.

Los nuevos modelos Enova DVX  son idóneos para dar soporte a las salas de conferencias y aulas que requieren múltiples puntos de conexión a distancia

Esto nuevos modelos son idóneos para dar soporte a las salas de conferencias y aulas que requieren múltiples puntos de conexión a distancia. Estos incluye aulas que necesitan conectividad en múltiples mesas además de en un atril; o salas de conferencia que necesitan múltiples puntos de conexión en la mesa de reuniones, en una pared o en un atril. Los espacios de reunión flexibles, o salas de usos múltiples, que requieren opciones adicionales de transporte a distancia para adaptarse a configuraciones flexibles son también aplicaciones ideales para este Enova DVX-3156HD.

Características principales del DVX-3156HD:

• Entradas de Transporte de Mayor Distancia – 4 entradas DXLink proporcionan la mayoría de las opciones de transporte a distancia de cualquier Presentation Switcher todo-en-uno, por lo que es perfecto para salas y espacios flexibles/divisibles.
  • Configuración sencilla con RPM – Facilidad de instalación con una programación sencilla a través de la herramienta online de configuración de AMX Rapid Project Maker (RPM).
  • Conmutación HDMI/HDCP con la Simplicidad de lo Analógico –Distribución de punto a punto de señales HDMI con HDCP completa, con la simplicidad de lo analógico, sin interrupciones ni restricciones de claves gracias a la tecnología InstaGate Pro™.
  • Matriz de Conmutación – Permite conmutar cualquier entrada libremente a cualquier, o a todas, las salidas sin bloquear – conmutador de vídeo 10×4 y audio switcher con rotura de audio 14×4.
  • SmartScale Technology – Responde automáticamente a la información EDID declarada por la pantalla y convierte el vídeo a la mejor resolución, con los parámetros de vídeo específicos para ese display, sin necesidad de configuración manual, lo que evita que la calidad de vídeo se vea mermada cuando las fuentes se ven obligadas a bajar sus resoluciones para soportar la pantalla con menos resolución del sistema.

Disponibilidad y detalles adicionales

El nuevo Enova DVX-3156-HD-SP incluye un amplificador de 8Ohm. El DVX-3156-HD-T incluye un amplificador de 70/100v. Ambos modelos estarán disponibles a partir de septiembre de 2013. Para más detalles consulte los siguientes enlaces:

Para más información, contacte con AMX a través de amx.com.es o llame al 954 189 006.

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota del prensa del DVX-3156-HD
Nuevo DVX-3156-HD.pdf