MCP-108_FrontAMX®, una marca HARMAN® Professional, aprovechó el pasado InfoComm 2014 para mostrar cómo la tecnología más avanzada para las salas de reuniones podía llegar a más usuarios, y lo hizo enseñando Massio, su nueva de Serie ControlPad que combina la flexibilidad y la comodidad de montar botoneras en una pared o atril, con las capacidades de control de sala y dispositivos de un controlador central. El resultado es una interfaz de control ideal para aulas, salas de conferencias o cualquier sala donde se necesite un control de dispositivos y del entorno sencillo, con una interfaz de usuario igual de fácil de manejar como potente.

La nueva generación de botonera/controlador combina diseño y funcionalidad logrando ser sencilla de usar y configurar

Los ControlPads Massio se configuran a través de RPM (Rapid Project Maker) y están disponibles en configuraciones de 6 y 8 botones dotados con un controlador AMX incorporado que da a los usuarios una potencia sin precedentes para controlar y automatizar el AV, la iluminación, sistemas de climatización o prácticamente cualquier dispositivo o sistema que se quisiese gestionar. Ambos modelos también son muy fáciles de utilizar gracias a sus sencillos botones, con retroiluminación LED que se iluminan en azul para indicar la actividad. El ControlPads Massio de 8 botones también incluye un cómodo mando giratorio con indicadores luminosos de nivel para rápidos ajustes de volumen, iluminación u otros aspectos de control.

Contenido no disponible.

Los Massio están disponibles en negro y blanco, con un elegante diseño inspirado en los paneles táctiles AMX Modero X Series®, lo que les permite poder integrarse con la decoración de cualquier tipo de sala, incluso en salas de juntas ejecutivas. La alimentación sobre Ethernet (PoE) integrada simplifica la instalación al eliminar la necesidad de un cable de alimentación independiente y hace que los dispositivos conectados a Massio sean controlables al instante.

Y para asegurar que los ControlPads Massio son tan fácil de configurar como lo son de usar, se configuran nada más sacarlos de la caja gracias al AMX RPM (Rapid Project Maker), la herramienta de configuración basada en la nube para la que no hace falta saber programar. Con RPM, para integrar los ControlPad Massio con el software RMS (Resource Management Suite) de AMX para la gestión de recursos, la monitorización y el mantenimiento, se tarda menos de un minuto.

Disponibilidad y más detalles

AMX presentó los modelos ControlPad Massio de 6 y 8 botones en InfoComm 2014. Se espera que ambos modelos estén disponibles en los EE.UU. para diciembre de 2014 y en todo el mundo en mayo de 2015. Para más información, le invitamos a que visite estos recursos:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Nota de prensa Infocom2014-Massio
Infocom2014-Massio.pdf