ALR-AEC-8AMX, miembro de la familia profesional HARMAN, ha presentado en el Integrated Systems Europe su nuevo Mezclador de Audio para Conferencias Web Alero que permite llevar la experiencia de una conferencia premium a más espacios de reuniones. El Alero ALR-AEC-8 es un mezclador de micrófono dedicado, diseñado específicamente para aplicaciones de conferencia web en salas de reuniones de tamaño medio a grandes.

El nuevo Mezclador para Conferencias proporciona una claridad sin igual y una facilidad de uso nunca vista.

Las conferencias web basadas en PC son cada vez más populares debido a su facilidad de uso y bajo coste, en comparación con la conferencia tradicional VTC. Esta popularidad está impulsando que haya más conferencias web en las salas más grandes ya que pueden acomodar a más invitados. Sin embargo, para garantizar una buena calidad de audio, las salas más grandes requieren más micrófonos y un mezclador de éstos. AMX ha diseñado el mezclador Alero para soportar hasta ocho micrófonos y monitoreo y ajuste de los niveles de audio automático, todo con el objetivo de mejorar el audio en las conferencias. Y al disponer de entradas y salidas de nivel de línea, Alero es escalable lo que le permite soportar también las conferencias tradicionales VTC.

El ALR-AEC-8 incluye dos características adicionales que pocos mezcladores ofrecen. Por una parte incorpora una interfaz de audio USB como salida sencilla y directa a un PC, lo que permite las conferencias web basadas en PC como Lync, Skype u otros. Además, su configuración a través de un navegador web hace que Alero sea fácil de instalar y configurar. La formación técnica necesaria para configurar los mezcladores de micrófono más grandes ya no es necesaria y casi cualquier persona puede llevar una conferencia gestionada con Alero.

Contenido no disponible.

AMX vio una verdadera necesidad al diseñar un mezclador que se dirigiera específicamente a las grandes salas de conferencias web,” comenta Shaun Robinson, Vicepresidente de Gestión de Producto en AMX. “Había un montón de grandes mezcladores por ahí para conferencias VTC, pero ninguno orientado a gestionar de manera fácil la conferencia web. El Alero no sólo es capaz de ajustar todo sobre la marcha, sino que además es sencillo de instalar, administrar y usar, algo que creemos va a ser muy bien recibido por los usuarios habituales“.

Más detalles y disponibilidad

Se prevé que el Alero Web Conferencing Audio Mixer (ALR-AEC-8) esté listo para su envío en los EE.UU. España y Portugal durante el tercer trimestre de 2015, para pasar a tener una disponibilidad global durante el cuarto trimestre de 2015.

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Alero
alero(2).pdf