N1000-2AMX®, integrada en HARMAN Professional, ha mostrado en InfoComm 2015 ocho nuevos modelos de la serie de Codificadores y Decodificadores AV sobre IP SVSI N1000. Los nuevos modelos SVSI N1000 ofrecen reproducción mejorada y la mitad de la ya de por sí pequeña latencia que caracterizaba a esta línea. La capacidad de enviar contenido por IP para su distribución a través de selectores comunes de redes gestionadas, de cualquier tamaño y configuración, hace que las soluciones SVSI sean extremadamente flexibles y fáciles de implementar.

La nueva serie N1000 ofrece HD visualmente sin perdida y una latencia practicamente inexistente

Los nuevos Codificadores y Decodificadores mantienen una calidad de vídeo de alta definición durante la distribución, mientras dejan caer la latencia a unos inusuales 10 ms para los enlaces gigabit. Los paquetes  de streams de vídeo no sólo siguen sin tener visualmente pérdidas a lo largo de la distribución, sino que además llegan al instante. Los modelos SVSI NI1000 Encoder ofrecen entradas separadas de HDMI y VGA/RGB. Los Codificadores y Decodificadores soportan PoE y un puerto SFP por separado, lo que permite mostrar vídeo visualmente sin pérdidas enrutado por una red de sólo fibra y extender las señales fuera del alcance del cable de categoría. La conectividad USB, disponible anteriormente sólo en la línea de productos SVSI N2000, es ahora una opción y permitirá a los usuarios ampliar USB sobre IP para aplicaciones táctiles y KVM.

Contenido no disponible.

MÁS DETALLES

Para más información, le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
SVSi-N1000
SVSi-N1000.pdf