Las soluciones de AMX, AREC, AVPro Edge, Biamp y Cleerline se podrán ver en el stand de AVIT VISION en la sexta edición de la cita madrileña.

AVIT VISION  representante de las soluciones y productos de las marcas AMX by HARMAN, AREC, AVPro Edge, Biamp y Cleerline en España y Portugal estará presente en la 6ª Edición de la Feria Internacional de Broadcast IT Audiovisual Media, BITAM Show 2018.

BITAM Show se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2018 en el Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

AVIT VISION participará por primera vez en esta feria, que se está consolidando como principal punto de encuentro entre profesionales del Broadcast, IT, Audio y Media en nuestro país. Esta plataforma crea un marco ideal para exponer novedades, reforzar los contactos y profundizar en los avances tecnológicos de última generación.

BITAM Show es el marco elegido por AVIT VISION para mostrar la incorporación a su catálogo de las soluciones de Biamp, el líder mundial en sistemas de Audio y Vídeo en Red. Los prestigiosos DSP de Biamp junto con la solución de colaboración Devio y los micrófonos Beamtracking™, que captan la voz de los participantes de una reunión aunque se muevan por la sala, estarán disponibles para su prueba en el stand de AVIT VISION, el número 28B, en BITAM Show. Los visitantes al stand, situado justo en el centro del recinto, también podrán ver las soluciones de AMX, el líder mundial en sistemas de integración, que forma parte de Harman Professional Solutions, con sus afamados productos para la gestión de señales AV, control y Networked AV.

También estarán presentes las rentables soluciones de gestión de señales de AVPro Edge, las completas soluciones de captura & streaming de AREC, así como las soluciones de Fibra Óptica de Cleerline SSF. Una revolucionaria fibra óptica desarrollada para que pueda ser instalada, manejada y terminada igual que si de un cable de par trenzado CAT se tratase, pero con todas las ventajas de transmisión de la fibra. Cleerline ha conseguido eliminar los inconvenientes tradicionales de la fibra óptica convencional, como resistencia a la tensión, ángulo de curvatura limitado, necesidad de personal especializado y herramientas especiales. Los visitantes a BITAM Show podrán ver y probar en directo los beneficios de esta nueva fibra óptica.

Si desea asistir, solicite una invitación desde este enlace: bitamshow.com/registro.asp. Para más información sobre BITAM Show 2018, acuda a su web en www.bitamshow.com/

Si desea tener más detalles, concertar una cita durante el evento o más información sobre los productos presentados por AVIT VISION en BITAM Show 2018, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

Ficha del evento:

Nombre del Certamen Bitam Feria Internacional de Broadcast IT Audiovisual Media
Edición Sexta
Ámbito España y Portugal
Periodicidad Anual
Fechas 20, 21 y 22 de noviembre 2018.
Lugar Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.
Av Principal 16, (Casa de Campo), 28011 Madrid.
Stand AVIT VISION 28B
Horario 10:00 a 18:30. Jueves 22 hasta las 15:00.
 Carácter Público exclusivo profesional
Organización Daró Media Group.
Sobre BITAM Show
BITAM Show es el espacio ideal para el networking, encuentro entre profesionales y una oportunidad excepcional para conocer un completo escaparate de novedades en materia de Broadcast, IT, Audio, Media, así como los más importantes avances tecnológicos del año en dichos sectores. Un evento que gira en torno a la cita de los principales expertos del sector con conferencias, mesas redondas y jornadas técnicas así como una amplísima oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición.
AVIT Vision S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, AREC, AVPro Edge, Biamp, Cleerline, Hovercam, KanexPro y Minrray en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de Prensa BITAM Show 2018
Nota-de-Prensa-BITAM-Show-2018.pdf