Las soluciones de enmascaramiento de sonido de Cambridge Sound, la nueva incorporación de altavoces a la plataforma Tesira, nuevos amplificadores digitales, los nuevos micrófonos Parlé y la nueva herramienta de participación Crowd Mics, entre las grandes novedades de Biamp para este año.

Con el slogan “Lograr lo extraordinario” Biamp ha acudido al Integrated Systems Europe 2019 para presentar lo que representa para Biamp la culminación de una medida planificación para el desarrollo de nuevos y excitantes productos, a la vez que la reimaginación de las soluciones que han hecho a Biamp un líder mundial en sistemas de audio y vídeo incorporándoles nuevas aplicaciones y prestaciones.

Cambridge Sound

Lo nuevo de Biamp, las soluciones de enmascaramiento de sonido de Cambridge Sound, ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a proteger la privacidad, reducir las distracciones por ruido y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. Más de 20.000 empresas ya dependen de Cambridge Sound para crear un gran lugar de trabajo para sus empleados, siendo el único proveedor de soluciones directas e integradas para enmascarar el sonido en cualquier espacio arquitectónico.

Más sobre Cambridge Sound Aquí

Nuevos Altavoces para Conferencias

Con la nueva incorporación de altavoces, la plataforma Tesira ofrece ahora una solución completa para salas de conferencias. Estos altavoces de conferencia se pueden utilizar como altavoces pasivos tradicionales o se pueden combinar con el nuevo e innovador AMP-450BP de Biamp. Diseñados pensando en el instalador, estos altavoces de techo de bajo perfil vienen con una parrilla magnética y un soporte de montaje ciego.

Descubre los nuevos altavoces para conferencias

Nuevos Altavoces colgantes Desono

Biamp ha anunciado dos modelos de estilo colgante dentro de su nueva familia de altavoces DESONO, los P6 y P6-SM. Diseñados para tiendas, restaurantes, salas y prácticamente para cualquier aplicación que requiera música de fondo, en primer plano o megafonía.

Más información sobre los altavoces colgantes Desono

Nuevos Amplificadores Digitales

Nuevos amplificadores montados en rack de Biamp que ofrecen a los diseñadores las características que necesitan y desean. Estos amplificadores ofrecen una flexibilidad extraordinaria con una distribución de potencia asimétrica, impedancia de altavoz seleccionable y soporte para múltiples topologías de red. Además, son los únicos amplificadores digitales que admiten la autenticación 802.1x, lo que los convierte en los amplificadores más seguros del mercado.

Más información sobre los amplificadores

Micrófonos Beamtracking

Nueva incorporación a la familia de galardonados micrófonos Beamtracking™ de Biamp. Bajo el nombre de Parlé, además de los micrófonos colgantes, Biamp ha añadido nuevos diseños que incluyen uno de montaje en el techo y un modelo de sobremesa. La familia de micrófonos Parlé permite a los participantes de la sala de conferencias moverse libremente por la sala como mejor les parezca. Estos diseños elegantes y discretos ofrecen un rendimiento superior de Beamtracking mientras se mezclan con la decoración de la sala.

Descubre los micrófonos Parlé

Crowd Mics

Crowd Mics™ es una herramienta única de participación de la audiencia que pone un micrófono en el bolsillo de todos. Permite la participación sin problemas de la audiencia al eliminar la necesidad de pasar un micrófono por la sala.

Crowd Mics es perfecto para los participantes y moderadores de presentaciones, conferencias, paneles de discusión u otros eventos similares con un tamaño de 1 a 1000 asistentes. Al colocar un micrófono en cada bolsillo, Crowd Mics crea una experiencia simple y extraordinaria tanto para los asistentes como para los presentadores.

Más sobre Crowd Mics

Biamp es una marca distribuida en España y Portugal por AVIT VISION, para más información sobre las soluciones Biamp, acude a biamp.com.es, para más información sobre AVIT VISIONwww.avitvision.es

AVIT Vision S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de las marcas AMX by HARMAN, Biamp, KanexPro, HoverCam, Minrray, Cleerline, AVPro Edge y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país..
SOBRE Biamp
Biamp Systems, LLC es un fabricante líder de los innovadores sistemas de medios AV para trabajar en red (networked AV) presentes en las instalaciones de audio y vídeo más sofisticadas del mundo. La compañía es reconocida en todo el mundo por ofrecer productos de alta calidad y por su servicio al cliente excepcional.
Biamp se dedica a crear productos que impulsan la evolución de la comunicación a través de la vista y el sonido. Los galardonados productos Biamp incluyen: los sistemas de medios Tesira® para redes de audio y video digitales, la herramienta de colaboración Devio® para espacios de trabajo, la plataforma de audio digital Audia®, los procesadores de señal digital Nexia® y los sistemas de megafonía y audio en red Vocia®. Cada uno tiene su propio conjunto de características específicas que se pueden personalizar e integrar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo salas de juntas corporativas, centros de conferencias, salas de reuniones, espacios para artes escénicas, juzgados, hospitales, centros de transporte, campus e instalaciones de múltiples edificios.
Fundada en 1976, Biamp tiene su sede en Beaverton, Oregón, EE. UU., Con operaciones de ingeniería adicionales en Brisbane, Australia y Rochester, Nueva York. Para obtener más información sobre Biamp, visite www.biamp.com.es.