A partir del 1 de enero de 2020 las marcas de audio profesional, recientemente adquiridas por Biamp, serán distribuidas en exclusiva por su distribuidor oficial en España, AVIT VISION.

Biamp está finalizando la integración del porfolio de sus nuevas marcas, adquiridas durante 2019, dentro de su amplia oferta de soluciones profesionales de audio. Parte de este proceso de integración es la unificación de la distribución de todas sus marcas y productos bajo un único distribuidor.

El cambio a un sistema de distribución simplificado se produce tras la apertura de la nueva sede europea de Biamp en Amberes, Bélgica, y la adquisición de las marcas Apart Audio y Community Loudspeakers.

Kris Vermuyten, director general de Biamp Europe, comenta acerca de estos cambios: “Con el nombramiento de un único distribuidor, que puede cubrir toda la cartera de productos de Biamp, incluyendo los altavoces Apart para pequeñas y medianas instalaciones, y los Community para grandes espacios, así como las soluciones de enmascaramiento de sonido Cambridge Sound Management, nuestros clientes se benefician de poder tener en un mismo punto de contacto un mejor servicio, soluciones completas y una experiencia excepcional”.

Tanto Apart Audio como Comunity Loudspeakers son marcas con una gran penetración en el mercado español, ampliamente conocidas por los profesionales del audio del país y reconocidas por su alta calidad. La distribución en España, hasta el 31 de diciembre de 2019, ha estado a cargo de prestigiosas firmas de distribución de equipamiento audiovisual, que han hecho un extraordinario trabajo difundiendo cada una de las marcas de las que eran responsables y poniendo a disposición de los usuarios los excelentes productos de Apart y Community.

Community Loudspeakers es un famoso y respetado fabricante con una amplia gama de altavoces de alta calidad destinados a aplicaciones exigentes tanto en interiores como en exteriores. Esto incluye locales comerciales, de ocio, estadios y otros espacios de gran tamaño.

Apart Audio, por su parte, tiene una amplia presencia en instalaciones de audio comerciales y de ocio, en los sectores de retail, hostelería, educación y oficinas. Dispone de una amplia gama de altavoces, así como amplificadores, mezcladores, controladores y sistemas de megafonía, que hacen de Apart Audio una marca capaz de ofrecer una solución completa.

AVIT VISION, como distribuidor oficial y representante en España de Biamp, se encargará a partir del 1 de enero de 2020 de la distribución de los productos Apart y Community, que ahora forman parte de las soluciones de audio de la prestigiosa firma norteamericana. De esta manera Biamp ofrece todo su catálogo de soluciones desde un mismo proveedor en España lo que facilitará a los clientes el acceso a todas las soluciones tecnológicas de la marca de una manera sencilla y rápida. Los actuales clientes de Apart y Community seguirán teniendo el mismo acceso a la compra y al asesoramiento para la instalación que tenían hasta ahora, pero además se les aportará el acceso a nuevas soluciones tecnológicas, productos y formación en diversas tecnologías de audio y vídeo en las que tanto Biamp como AVIT VISION son líderes en el mercado.

AVIT VISION dispone de un showroom y sala de formación en Sevilla, a la que se le une en enero de 2020 una nueva sede en Madrid, donde los clientes e interesados pueden acudir a conocer y probar todos los productos que distribuye la compañía española.

AVIT VISION ya ha integrado los productos de Apart y Community en su porfolio de soluciones, accesible desde su Web en avitvision.es. Toda la información sobre Biamp, soluciones y marcas, está disponible en avitvision.es/biamp. Desde avitvision.es/biamp/apart se puede acceder a las gamas de productos de Apart con completa información de cada uno de sus productos. Por su parte, desde avitvision.es/biamp/community los usuarios pueden navegar, ver y obtener información técnica sobre los productos Community. Toda la información está disponible en español.

AVIT VISION distribuye las soluciones Biamp en España. Para más información consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT VISION S.L.  representa y distribuye las soluciones y productos de las marcas AMX by HARMAN, AREC, AVPro Edge, Biamp, Cleerline, HoverCam, KanexPro, TouchOne by CUE y Panconnect en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país..
SOBRE Biamp
Biamp Systems, LLC es un fabricante líder de los innovadores sistemas de medios AV para trabajar en red (networked AV) presentes en las instalaciones de audio y vídeo más sofisticadas del mundo. La compañía es reconocida en todo el mundo por ofrecer productos de alta calidad y por su servicio al cliente excepcional.
Biamp se dedica a crear productos que impulsan la evolución de la comunicación a través de la vista y el sonido. Los galardonados productos Biamp incluyen: los sistemas de medios Tesira® para redes de audio y video digitales, la herramienta de colaboración Devio® para espacios de trabajo, la plataforma de audio digital Audia®, los procesadores de señal digital Nexia® y los sistemas de megafonía y audio en red Vocia®. Cada uno tiene su propio conjunto de características específicas que se pueden personalizar e integrar en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo salas de juntas corporativas, centros de conferencias, salas de reuniones, espacios para artes escénicas, juzgados, hospitales, centros de transporte, campus e instalaciones de múltiples edificios.
Fundada en 1976, Biamp tiene su sede en Beaverton, Oregón, EE. UU., Con operaciones de ingeniería adicionales en Brisbane, Australia y Rochester, Nueva York. Para obtener más información sobre Biamp, visite www.biamp.com.es.
Distribucion Apart Community
Distribucion_Apart_Community.pdf