AVIT Vision trae a España y Portugal las soluciones del fabricante AREC Inc.

Logo ARECAREC es un proveedor de Soluciones Profesionales de Captura de Audio y Vídeo para conferencias y formación con una completa gama de productos que destacan por su fácil instalación y manejo. La marca ha sido elegida por AVIT Vision para complementar sus soluciones audiovisuales por la calidad de sus productos y por proveer una solución completa ante cualquier necesidad de transmisión o grabación de un evento, corporativo o educativo.

Contenido no disponible.

Contenido no disponible.

La gama de productos de AREC está formada por Cámaras de Red, Sistema de Seguimiento Automático del Orador, Plataformas de Software de Gestión de Medios y Media Stations, o Sistemas autónomos de grabación y streaming en directo que permiten la captura, mezcla, conmutación, emisión y grabación de varios canales simultáneamente.

AREC destaca por proporcionar una solución completa que comienza por la captación y seguimiento de la imagen del orador de manera automática a través de un sistema de rastreo que evita la necesidad de un operador de cámara, pasando por la compresión de esa señal y su combinación con otras, como la proveniente de una presentación o un vídeo, hasta su emisión en directo por Internet de esta combinación de señales a través de cualquier plataforma de video streaming como YouTube, o bien a través de la propia web del usuario.

Sistema de Seguimiento Automático AREC TP-100 con la Cámara IP CI-200

Los dos productos más destacados de su catálogo lo conforman por una parte el AREC KS-2 Media Station, un sistema autónomo de grabación y streaming en directo que permite capturar, mezclar, grabar y emitir 2 canales simultáneamente, por ejemplo, una señal de cámara y la señal proveniente de un PC que está reproduciendo una presentación. Y, por otra parte, el Sistema de Seguimiento Automático AREC TP-100. Este último es perfecto como dispositivo autónomo de captura en educación, presentaciones y formación en empresas de cualquier tipo gracias a que “rastrea” la posición del orador en todo momento cuando éste se mueve por el recinto, incluso si se agacha y alza, ya que el sistema consta de un localizador, que sirve también de micrófono y que lleva el orador consigo, al que sigue el posicionador sobre el que se puede montar o bien una de las cámaras AREC, o bien cualquier otra. El posicionador puede ser colocado sobre una mesa de manera sencilla o bien colgado del techo o la pared.

AREC tiene en su catálogo Media Stations más avanzados que el KS-2, como el MS-350 que permite la grabación sincronizada y streaming en directo de hasta 4 canales, o el KS-710 que soporta la captura de hasta 4 fuentes de entrada y 5 canales sincronizados de video, así como Cámaras IP HD y otros accesorios.

AREC MS-350 Media Station

Las soluciones de AREC están destinadas a ayudar a sus usuarios a diseñar, planificar, integrar e implementar un sistema de grabación y difusión completo capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad. Están especialmente indicados para la formación en directo y bajo demanda, la transmisión de eventos corporativos como reuniones o conferencias y para la grabación y/o distribución de recursos audiovisuales entre equipos de trabajo situados en distintas sedes.

Las soluciones de AREC están ya disponibles en España y Portugal a través de la red de distribuidores autorizados de AVIT Vision. En la página web www.arec.avitvision.es encontrará amplia información sobre todos los productos en español, incluyendo datos técnicos, vídeos e imágenes en alta resolución.

AVIT Vision presentará en el Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO Educación, que se celebra del 19 al 21 de octubre en IFEMA, Madrid, las soluciones AREC para que sus asistentes puedan descubrir todas las posibilidades de estos innovadores productos en directo. Será en el stand 12H06 en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

Para más información sobre AREC y AVIT Vision®, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

Sobre AVIT Vision
AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota De Prensa Lanzamiento AREC
Nota-de-Prensa-Lanzamiento-AREC.pdf