AMXUniversity

Presentamos la nueva AMX University

Totalmente actualizada y rediseñada para hacer que el aprendizaje y la certificación AMX sea  más sencilla, fácil de obtener y eficaz.

banner-vertical-amxU

En AMX University valoramos sinceramente el tiempo, los recursos y los esfuerzos de nuestros clientes a la hora de formarse y conseguir certificarse. Por estas razones hemos rediseñado recientemente, de principio a fin, nuestro programa de renovación de certificaciones, el plan de estudios, los cursos y hasta las certificaciones en sí. Además, hemos rediseñado muchos cursos para aumentar los tiempos de práctica, con las “manos en la masa”, durante el tiempo de clase. He aquí un resumen de las novedades:

• Programas de Certificación ACE renovados
  • Nueva Certificación ACE Integration Expert (ACE-INT)
  • Nueva Certificación AMX Solutions Master (ASM)
  • Cómo mantener la Certificación obtenida ACE /Nuevo ciclo de 12 meses para la Certificación ACE
  • Más vías para formarse y acceder al contenido de AMX University
  • Más vías para permanecer conectado e informado
  • AMX University tiene un nuevo aspecto

Ver todo lo actualizado aquí

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.