Modero S SeriesAMX ha presentado una completa nueva familia de paneles táctiles que siguen la estela del exquisito diseño de los Modero X Series, pero a un precio muy inferior, lo que los hace mucho más asequibles, se trata de los Modero S Series. A pesar de lo contenido de su precio, la familia cuenta con paneles que incluyen las últimas y más actuales tecnologías como VoIP, profundidad de color de 24-bit, conectividad PoE, Bluetooth, USB y  streaming de vídeo. La serie está formada por 6 modelos, con pantallas de 10”, 7” y 4.3”, cada uno de ellos en dos versiones, para montaje en pared, o de sobremesa.

La nueva familia de paneles táctiles sigue la estela del exquisito diseño de los Modero X Series, pero a un precio muy inferior.

Características principales de los Paneles Táctiles Modero S Series:

• Diseño Consistente – Modero S tiene un estilo elegante que complementa al diseño de los Modero X, con un estilo coherente que combina perfectamente con ellos, y que se ajusta a instalaciones de todo tipo y presupuesto
  • Opciones de Montaje Seguro para Mesas –  Una bella placa de montaje de seguridad une los paneles táctiles de sobremesa Modero S a la mesa y los asegura con tornillos debajo de la misma a prueba de manipulaciones, por lo que es a prueba de robo, y si no es posible o deseable montar el panel táctil en la placa de seguridad, también se puede utilizar un bloqueo Kensington, o montar y utilizar el bloqueo para mayor seguridad
  • Instalable en Cualquier Superficie Lisa como Vidrio –Kit opcional Multi Mount y para montaje del panel táctil Modero S en pared a cualquier superficie lisa y sin orificios o cortes
  • Elegante Barra de Disponibilidad de Sala – Para poder echar un vistazo rápido al pasillo y ver de un vistazo si los espacios para reuniones están ocupados
  • Potentes Gráficos – Powered by G4, el Modero S Series dispone de streaming de vídeo y brillante profundidad de color de 24 bits

Los paneles táctiles AMX han pasado de ser avanzadas pantallas con las que interactuar con un sistema de control para encender/apagar equipos y servicios, reservar salas, automatizar edificios o lanzar acciones, a completos paneles que ofrecen aún más posibilidades, como ver el previo de un vídeo antes de ser lanzado a un pantalla, navegar por Internet, realizar videoconferencias, visualizar y gestionar un PC desde el mismo panel, actuar como teléfono o intercomunicador de sala, o como visor de documentos, entre otras muchas nuevas posibilidades según el modelo de panel táctil de control.

Detalles adicionales de la nueva familia  S Series:

Para más detalles le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota de Prensa Touch Panels Modero S Series
Touch Panels Modero S Series.pdf