enzo250En InfoComm 2013, AMX ha presentado Enzo™, una solución de sala de reuniones revolucionaria que hace que la presentación y el intercambio de información sea fácil, rápido y sin ningún quebradero de cabeza. Imagine ser capaz de acceder, presentar y compartir su información en cuestión de segundos en lugar de tener que ir a través de la carrera de obstáculos que es encender el PC, acceder al sistema, el acceso a la red, conectar periféricos y así sucesivamente. Y cuando la reunión termina, Enzo elimina todos los archivos de forma instantánea, lo que evita las posibilidades de que éstos se dejen en el sistema, o que otra persona pueda acceder a ellos.

Enzo elimina los problemas asociados con la recuperación del contenido necesario para las presentaciones, que pueden ser almacenados en un USB, en la nube, una página Web o realmente en cualquier lugar. A diferencia de un PC, cuando necesita acceder a la información, todo es básicamente instantáneo – acceso instantáneo, intercambio instantáneo y eliminación instantánea de archivos. Y además tiene la ventaja añadida de poder incorporar control y automatización con tan sólo conectar Enzo a un sistema de control AMX. Y al igual que otras soluciones en el ecosistema de AMX, Enzo supone una incorporación refrescante para el departamento de IT, ya que elimina los costes relacionados con el mantenimiento de PCs y molestias como los virus, las actualizaciones del sistema operativo, los requisitos de acceso y las solicitudes de acceso a la red por parte de los invitados.

Los asistentes a una reunión ya no tienen que llevar físicamente sus archivos a la misma. Con Enzo, ahora tienen la opción de subir sus archivos a una carpeta de Dropbox antes de la reunión. Después, durante la misma, los usuarios sólo tienen que escanear con el móvil un código QR ​​para acceder, presentar y compartir los documentos de la presentación. Cuando la presentación acabe, ya no habrá ningún tipo de preocupaciones acerca de si los archivos quedan en un PC o si otra persona puede tener acceso a ellos – el enlace a la carpeta de Dropbox se rompe, eliminando los archivos.

Características principales de Enzo:

• Navegación Web y por Archivos “Instant-On”  – Acceda a contenidos Web o archivos de la unidad flash USB en cuestión de segundos tras entrar en la sala
  • IT Friendly – Evita las actualizaciones del sistema operativo, virus y otros problemas relacionados con el mantenimiento de PCs y sus costes, y es “amigable” con la empresa
  • Al Finalizar la Sesión se Eliminan los Datos – Elimina la divulgación de información confidencial
  • Dispositivo Nativo NetLinx – Gestionado y mantenido a través de RMS
  • PoE, Pass-Through Ethernet y Tamaño Reducido – Fácil de instalar prácticamente en cualquier lugar

Disponibilidad y detalles adicionales:

AMX tiene previsto comenzar a enviar las primeras unidades a sus clientes en diciembre de este año. Para más detalles le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota de Prensa de Enzo
enzo.pdf