slider-moderox

La familia de paneles táctiles AMX Modero® X es desde su salida al mercado la gama de referencia en interfaces de control gracias a sus altas prestaciones y elegante acabado, posicionándose muy por encima de cualquier otra gama paneles en el mercado. Aún así, AMX ha decidido seguir mejorando la familia Modero X en su afán por llevar la tecnología de pantalla táctil a un nuevo nivel de facilidad de uso. La familia Modero X evoluciona con más potencia, más funcionalidad y más velocidad, convirtiéndose en la familia Modero X Series G5.

Los nuevos paneles de la familia mejoran su velocidad, facilidad de uso y son visualmente superiores.

La serie está formada por 8 modelos, con pantallas de 20.3”, 19.4”, 10.1” y 7”, cada uno de ellos en dos versiones, para montaje en pared, o de sobremesa.

Características principales de los Paneles Táctiles Modero X Series G5:

• Motor Gráfico G5 y Procesamiento de Cuatro Núcleos – El procesamiento más potente de la industria ofrece suave gestos, deslizamiento, reordenamiento dinámico, animación mejorada con transiciones, todo a altas velocidades para conseguir una experiencia que cualquier usuario disfrutará.
  • Actualizaciones Simplificadas  del Touch Panel – Actualización de los archivos del panel táctil desde una URL de la red interna, para simplificar las actualizaciones de todos los paneles presentes en la empresa de una manera sencilla, unificada y rápida.
  • Navegador Web y Visores de Documentos Incorporados – Los nuevos paneles incluyen de serie un navegador Web y un visor de documentos que permite a los usuarios cómodamente acceder y mostrar sus documentos y presentaciones durante las reuniones, evitando así tener que disponer de un PC en la sala.
  • Más Opciones de Montaje , para Pared, Atril o Mesa – Nuevas posibilidades de montaje en elegantes soluciones para pared/atril /mesa que mejoran la estética y además disponen de características antirrobo.

Disponibilidad y detalles adicionales

AMX espera que los nuevos paneles táctiles de la renovada familiaModero X Series G5 estén disponibles a partir de diciembre de 2013. Esta evolución de la afamada familia X Series no sustituirá a la actual inicialmente, sino que convivirán conjuntamente, por lo que la actual pasa a denominarse oficialmente Modero X Series G4 y la nueva que estará disponible en unos meses, Modero X Series G5. De esta manera AMX dispondrá en tres familias de paneles Modero, la X Series G4, la X Series G5 y la también nueva S Series.

Para saber más

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota de prensa de los nuevos Modero X G5
Nuevos Modero X G5.pdf