slider-enzoAMX® anunció En InfoComm 2015 las últimas mejoras a Enzo, la Plataforma de Colaboración y Conferencias Web IT-friendly de AMX. El nuevo Modo Moderador con Quad View amplía considerablemente el alcance y la eficacia de Enzo como el recurso ideal de colaboración para grandes aulas universitarias, así como en espacios de reunión más pequeños o en cualquier sala de reuniones de tamaño intermedio.

El nuevo modo moderador potencia la colaboración en grandes salas pero asegura que los instructores puedan mantener el control

Al usar Enzo, los instructores tienen una herramienta muy eficaz que les permite invitar a cualquier persona en la reunión para que comparta el contenido de su ordenador portátil o dispositivo móvil con el resto de la sala, mostrándola en la pantalla. Modo Moderador potencia la colaboración en grandes salas pero asegura que los instructores puedan mantener el control total sobre lo que se está mostrando en todo momento. El instructor también tiene la capacidad de eliminar fácilmente el contenido de la pantalla y puede incluso desconectar a todos los usuarios de Enzo pulsando un botón. Los instructores pueden seleccionar qué estudiantes pueden compartir contenido, lo que hace que las presentaciones funcionen sin problemas, de manera eficiente y eficaz.

Modo Moderador también incluye Quad View, la capacidad de mostrar hasta cuatro fuentes en la pantalla a la vez, o la capacidad de seleccionar el contenido de un estudiante para que aparezca a toda pantalla.

Contenido no disponible.

El objetivo principal de Enzo siempre ha sido ser una herramienta extremadamente sencilla de utilizar por cualquiera, independientemente de la formación técnica de la que se disponga; modo Moderador con Quad View sigue este principio incorporando una interfaz de usuario sencilla y un diseño visual que asegura que un instructor sea capaz de ponerse a trabajar en su presentación la primera vez que lo usa. El modo Moderador es accesible desde el dispositivo móvil de un instructor o desde un panel táctil AMX, de esta manera se puede controlar la pantalla desde cualquier punto de la sala.

AMX diseñó Enzo para que fuera fácilmente actualizable y así pudiera adaptarse a las crecientes necesidades de una amplia variedad de mercados. La incorporación de la nueva característica de Enzo Modo Moderador subraya esta capacidad.

DISPONIBILIDAD Y MÁS DETALLES

El modo Moderador de Enzo con Quad View estará disponible en julio de 2015. Para más información le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Enzo2015
enzo2015.pdf