Ambas empresas sellan un acuerdo de colaboración que les permitirá formar equipo para ofrecer a sus clientes soluciones más completas y competitivas.

En el marco de la feria profesional BITAM Show que se celebra del 20 al 22 de noviembre en Madrid, AVIT VISION, Distribuidor para España y Portugal de las marcas AMX, AVPro Edge y Biamp entre otros prestigiosos fabricantes, y Magnetron, distribuidor de las famosas marcas de Audio Sennheiser, Neumann, FBT, Rycote, Klipsch y Jamo, anuncian que han llegado a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer al mercado soluciones tecnológicas que integren las distintas marcas que representan.

AVIT VISION cuenta con una amplia experiencia en integración de sistemas de control, equipos para la gestión, distribución y streaming de Audio y Vídeo, mientras que Magnetron es una de las empresas pioneras en el país en todo lo referente al audio y microfonía.

La colaboración entre los dos grandes distribuidores españoles persigue poder ofrecer a sus respectivos clientes diversas gamas de soluciones enfocadas, principalmente, en el audio. Los grandes beneficiados de esta unión de fuerzas serán los integradores, al poder acceder, de una manera unificada, a un asesoramiento de alta especialización en distintos campos, mayor rapidez, simplicidad y facilidad a la hora de acometer sus proyectos multimedia, lo que, a su vez, les ayudará a ser más competitivos en un sector en constante innovación.

Jesús Pascual López, Director General de Magnetron, comenta acerca de esta alianza: “La colaboración con una empresa líder como AVIT VISION nos permitirá sacar el mayor provecho a la gran experiencia que hemos acumulado ambas organizaciones durante décadas. Desarrollando a la vez unas sinergias que nos permitirán seguir consolidando nuestra posición en el mercado. Me alegra poder compartir con Manuel Barazal y su equipo unos objetivos comunes sustentados en el respeto al canal y la innovación continua para poder afrontar los retos que se presentan en el nuevo entorno AV-IT.”

Para Manuel Barazal, Director General de AVIT VISION, “Es todo un placer poder anunciar este acuerdo de colaboración con Magnetron. Todo el mundo en el sector conoce las cualidades de esta empresa líder en nuestro mercado y con una trayectoria impecable. Estoy convencido de al hacer equipo con ellos estaremos en disposición de ofrecer una solución conjunta al máximo nivel en tecnología, soporte y competitividad. Al mismo tiempo, contribuimos al beneficio de todos los actores de la cadena, proveedor, integrador y cliente final.”

Las empresas AVIT VISION y Magnetron seguirán siendo completamente independientes, pero trabajarán a partir de ahora formando equipo mediante esta Alianza Estratégica.

Para más información sobre este acuerdo puede contactar con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

SOBRE AVIT VISION
AVIT Vision S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, AREC, AVPro Edge, Biamp, Cleerline, Hovercam, KanexPro y Minrray en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
SOBRE MAGNETRON
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio y el sonido, es el distribuidor exclusivo de Sennheiser para España y Portugal. Con más de 45 años de experiencia, es mayorista, además, de otras marcas reconocidas del audio profesional (FBT, Rycote, Neumann, Klipsch, Jamo…). De esta forma, cuenta en su haber con un sinfín de referencias en forma de auriculares, micrófonos, conectores, entre otros productos. Presente en el mercado español y el portugués, dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.
Nota de Prensa Colaboración AVIT-Magnetron
Nota-de-Prensa-colaboracion-AVIT-Magnetron.pdf