Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

AVB-DWP-TX-MULTI-DXLINK_White-Decor-Front-StraightOn copiaAMX® anunció en el pasado Integrated Systems Europe (ISE) 2013 la incorporación de dos nuevos productos a la serie para placa de pared de su línea DXLink™ Transmitter, los nuevos Multi-Format Decor Style Wallplate Transmitters (AVB-DWP-TX-MULTI-DXLINK), disponibles en blanco y negro. Con las mismas características robustas que Transmisores para pared DXLink que ya fueron anunciados, los nuevos transmisores disponen de una nueva estática Decor Style que les permite integrarse a la perfección en cualquier estilo decorativo, lo que ofrece aún más opciones de instalación para los usuarios finales.

Siendo fiel a su enfoque de orientar el diseño de sus productos a la estética que requiere el mercado actual, AMX se ha comprometido una vez más en asegurarse de que sus clientes obtengan lo que necesitan a la hora de conseguir una solución completa. AMX está convencida de que el nuevo diseño Decor Style para los Wallplate Transmitter permitirá muchas nuevas posibilidades de aplicación para su instalación en paredes, atriles y cajas de suelo, y que facilitarán que equipos invitados puedan enviar audio y vídeo a través de una sala o al otro lado del edificio.

AVB-DWP-TX-MULTI-DXLINK_White-Front-Right copiaA pesar de su impecable diseño industrial, estas potentes cajas de transmisión multi-formato son más conocidas por su músculo que por su belleza. La transmisión de vídeo analógico y digital HDMI/HDCP, así como el audio embebido o la extensión del audio analógico hasta a 100 metros resumen las verdaderas fortalezas del DXLink. La alimentación, suministrada remotamente a través de cable de par trenzado, crea una experiencia de instalación sin problemas y añade una enorme variedad de posibilidades de instalación. Y al aceptar casi cualquier formato, las señales que se envíen a través del Wallplate Transmitter, desde señales analógicas a digital HDMI, serán transmitidas fácilmente y sin complicaciones.

AVB-DWP-TX-MULTI-DXLINK_Black-Decor-Front-StraightOn copiaAl enterarse de la incorporación de los de nuevos transmisores para pared de la línea DXLink™ con la estética Decor Style, James Fife de Engineering Harmonics compartió su emoción: “¡Esta es una gran noticia para AMX! piezas de infraestructura importantes como estos nuevos transmisores Wallplate juegan un papel importante en la usabilidad. Nos permitirá ofrecer a nuestros clientes opciones de diseño adicionales que se integran con la visión de los diseñadores de interiores”.

Disponibilidad y detalles

Los nuevos Multi-Format Decor Style Wallplate Transmitters (AVB-DWP-TX-MULTI-DXLINK) están ya disponibles. Para más información, le invitamos a visitar estos recursos online:

Para más información sobre estos productos o sobre AMX contacte con AMX IBERIA en el 954 189 006, o bien visite http://avitvision.es

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota de Prensa del DXLink Wallplate Decor Style
DXLink Wallplate.pdf