Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

AMX by HARMAN centra su presencia en la feria en soluciones que potencian una colaboración más eficaz y eficiente en el espacio de reunión

HARMAN Professional Solutions ha mostrado durante esta semana en el Integrated Systems Europe 2017, la mayor feria sobre sistemas AV y de integración del mundo, una gran cantidad de nuevos productos diseñados para potenciar una colaboración más eficaz y eficiente en el espacio de reunión. Por este motivo el eslogan elegido por el líder mundial en audio, vídeo, iluminación escénica y sistemas de control ha sido “Elevating the connected Enterprise”, mostrando así la orientación que llevan sus nuevos lanzamientos hacia esa integración perfecta entre la tecnología de la información (IT) y el audiovisual, en el sector empresarial.

Los nuevos productos presentados en el stand de HARMAN Professional Solutions bajo la marca AMX son los siguientes:

Sistema de Colaboración para Espacios de Reuniones AMX Acendo Core

Acendo Core es una solución completa para espacios de reunión pequeños que ofrece integración directa con la gestión de salas de Microsoft® Exchange, integración con one-touch Skype for Business, visores de documentos nativos y envío de documentos por correo electrónico entre otras características.

La pantalla de inicio que proporciona Acendo Core tiene todo lo que necesita un usuario cuando entra en la sala. Puede unirse a una videoreunión a través de Skype for Business sin tener que buscar un enlace o una invitación a la reunión, realizar distintas tareas de reserva de salas y ver documentos desde la Web, unidad de red o USB a través de los visores de documentos incorporados. Acendo Core simplifica la reserva de espacios. Gracias a su integración perfecta con Microsoft Exchange siempre se muestra el estado de la sala. Si está disponible puede reservarla directamente desde la pantalla de inicio. ¿Qué está ocupada? sin problema, puede buscar la siguiente más cercana y reservarla. Incluso envía una advertencia cuando la reunión está a punto de terminar para que los usuarios puedan extender el tiempo de reunión, buscar otra sala o terminar la reunión para que el siguiente grupo pueda comenzar la suya a tiempo.

Más información sobre Acendo Core en su Hoja de Producto

Barras de Sonido Premium para Conferencias AMX Acendo Vibe

Para maximizar la colaboración en los espacios de reunión, AMX ha presentado Acendo Vibe que combina altavoces JBL, micrófonos de campo lejano, una cámara de gran angular y un diseño moderno.

En ISE 2017 AMX ha mostrado dos Acendo Vibe, el 5100 es una barra de sonido de conferencias web diseñada por expertos con cámara integrada, mientras el modelo 2100 es exactamente igual al modelo superior, pero sin cámara.

Con la cámara de gran angular del Acendo Vibe 5100, los altavoces JBL integrados, los micrófonos de campo lejano y los algoritmos DSP, los usuarios pueden estar seguros de que todo el mundo en la sala se ve y escucha claramente. Además, gracias a que la cámara y los micrófonos están integrados en el mismo dispositivo se elimina el potencial eco durante la llamada.

Acendo Vibe 2100, por su parte, es una barra de sonido para conferencias de diseño profesional para espacios de reuniones. Equipado con altavoces JBL, la conectividad que requiere un entorno profesional y una apariencia que encaja perfectamente con la actual arquitectura interior de los espacios de trabajo, Acendo Vibe se adapta como un guante a los altos estándares de los usuarios empresariales.

La conectividad HDMI, USB y Bluetooth soporta entornos BYOD, así como la integración con Acendo Core para una solución de colaboración de sala aún más intuitiva. El control de pantalla CEC activa y desactiva la visualización en respuesta a la conmutación. Dispone de entradas y salidas de audio dedicadas que se pueden utilizar para integrar Acendo Vibe con otras tecnologías de sala, como sistemas de audición mejorada.

Más información sobre Acendo Vibe en su Hoja de Producto Acendo Vibe con Cámara, Hoja de Producto Acendo Vibe sin Cámara

Paneles Táctiles de Reserva de Sala AMX Acendo Book

Los paneles táctiles de reserva de sala autónomos Acendo Book se integran directamente con los más populares softwares de reserva de espacios sin necesidad de software adicional ni requisitos de hardware. A través del nuevo firmware, todos los paneles de reservas AMX RoomBook se convierten inmediatamente en parte de la nueva familia de productos de colaboración Acendo

Los Paneles Táctiles AMX Acendo Book de 7″ y 10.1″ son paneles independientes para la realización de reservas que se integran directamente con los más populares sistemas de gestión de calendarios como Microsoft Exchange, Office 365 y Google Calendar sin necesidad de añadir más hardware. La disponibilidad de la sala se puede saber con solo colocarse frente al panel o echando un vistazo por el pasillo.

Los populares Paneles Táctiles para Reserva de Sala AMX RoomBook son ahora parte de la familia de productos Acendo pasando a denominarse Acendo Book. Gracias al nuevo firmware, Acendo Book es más rápido que nunca, es más fácil de implementar y se integra con Acendo Core. Acendo está diseñado con el profesional de IT en mente: fácil de instalar, sin programación, e interfaces que se comportan exactamente como cabría esperar.

Más información sobre Acendo Room en su Hoja de Producto

AMX Codificadores y Decodificadores AMX N2400 Series

La serie N2400 de AMX es la primera solución de vídeo sobre IP que ofrece contenido 4K de calidad total a través de redes Gigabit Ethernet con una latencia casi imperceptible. Con soporte para vídeo 4K a 60Hz y chroma 4:4:4, la serie N2400 permite a las empresas y a los entornos de aprendizaje ofrecer vídeo de alta definición a sus usuarios.

El NMX-ENC-N2412A es el primer codificador de baja latencia para distribuir vídeo en resoluciones de hasta 4K60 4:4:4 sobre redes Gigabit Ethernet. Utilizando la codificación JPEG2000, los codificadores N2412A y los descodificadores N2422A (Serie N2400) ofrecen video de calidad de cine con sólo dos cuadros de latencia. Además, estos productos soportan HDMI 2.0 y HDCP 2.2, ofreciendo una mayor compatibilidad con fuentes y pantallas 4K.

Los codificadores y decodificadores de la Serie N2400 utilizan las mismas API de control, software e interfaces web que los productos Networked AV existentes, que han sido optimizados para satisfacer las necesidades del mercado como resultado de años de experiencia en el campo.

Más información sobre la Serie N2400 en la Hoja de Producto del codificador, Tarjeta Codificadora, Decodificador

Presentation Switcher AMX N7142 con Tecnología Networked AV

El AMX N7142 es el primer selector de presentaciones todo en uno que incorpora distribución de Networked AV a baja latencia. Con la capacidad de distribuir vídeo de forma escalable y flexible, el N7142 permite a los educadores mejorar las presentaciones de sus conferencias y llegar a más estudiantes en las aulas de gran tamaño.

El N7142 es el primer selector de presentaciones (presentation switcher) que incorpora distribución Networked AV (AV sobre IP) de baja latencia. Tiene seis entradas locales, dos salidas y dos ranuras disponibles para cualquiera de nuestras tarjetas Networked AV nuevas y existentes, lo que la deja preparada para admitir el mejor codec según la instalación de la que se trate.

Las cuatro entradas HDMI 4K60 y dos entradas VGA, pueden ser independientemente conmutadas a dos salidas HDMI (una escalada, una sin escalar). Cada una de las dos salidas tiene un puerto HDMI en espejo para que la salida pueda enviarse a una tarjeta codificadora, una segunda pantalla o a otro equipo de distribución de vídeo.

El N7142 también cuenta con un amplio soporte de audio, con un amplificador DSP incorporado y un amplificador estéreo de 60W capaz de funcionar en modos de 4Ω/8Ω, 70V o 100V. Además del audio de las entradas HDMI, el N7142 tiene seis entradas estéreo balanceadas independientes y dos entradas independientes de micrófono con alimentación fantasma.

Hay disponibles dos modelos del N7142. El NMX-PRS-N7142 es el presentation switcher base, con dos ranuras Networked AV disponibles donde se pueden instalar tarjetas codificadoras y decodificadoras según lo que requiera la instalación. El NMX-PRS-N7142-23 es un presentation switcher idéntico, pero equipado con una tarjeta.

Una tarjeta codificadora N2312 y una tarjeta de decodificadora N2322, es la combinación perfecta para las aplicaciones de distribución de vídeo 4K sensibles al precio.

Más información sobre el N7142 en su Hoja de Producto

Tarjetas de Networked Audio AMX Enova DGX

Las Tarjetas de Audio en red AMX Enova DGX incluyen la integración con Dante para ofrecer Networked Audio a/desde los selectores Enova DGX 100 Series. Los nuevos kits de tarjetas Dante expanden los chasis Enova DGX con hasta 16 canales de audio en red, permitiendo una conmutación de audio flexible entre las soluciones AV tradicionales y el formato de audio en red estándar de la industria.

El DGX6400-ASB-DAN es un kit de tarjeta de conmutación de audio que proporciona Dante networked audio hacia y desde los cofres Enova DGX 6400. Las tarjetas admiten 16 entradas decodificadas estéreo discretas y 16 salidas codificadas estéreo discretas. Esto permite el enrutamiento independiente de las entradas decodificadas o separación de audio a salidas de audio descodificadas, en un sistema de Networked audio como el BSS de HARMAN. Además, los kits cuentan con separación de audio (breakaway), mezcla descendente y una gran cantidad de funciones de DSP como EQ, control de volumen y stereo summing en cada canal.

El DGX3200-ASB-DAN, por su parte, es un kit de tarjeta de conmutación similar al anterior pero limitadas a 8 entradas decodificadas estéreo discretas y 8 salidas codificadas estéreo discretas.

Más información en: Tarjeta de 8 entradas y 8 salidas, Tarjeta de 16 entradas y 16 salidas

AMX Rapid Project Maker (RPM) Versión 3.0

La última versión de la herramienta de configuración basada en la nube líder en la industria ofrece, entre otras mejoras, una interfaz HTML 5 rediseñada, programación simplificada y una interfaz para el usuario de panel táctil mejorada y más intuitiva. RPM 3.0 permite a los usuarios simplificar la configuración y la instalación del AV en espacios de reunión, salas de reuniones y aplicaciones similares.

RPM es una herramienta de configuración basada en la nube fiable y sencilla que permite a los técnicos AV y a los profesionales de IT configurar en menos de una hora, gracias un asistente que le guía paso a paso, una sala de reuniones que conste de un controlador AMX, videoconferencia, DVD, display y ordenador.

Gracias a que una sala de conferencias se puede configurar en menos de una hora, frente a los días o semanas que se tarda con la programación tradicional, RPM supone una excepcional manera de mejorar la rentabilidad de las salas.

Más información sobre RPM en su Hoja de Producto

Para más información sobre AMX®, el grupo HARMAN® y AVIT Vision®, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de Prensa ISE 2017 AMX
ise-2017-AMX.doc.pdf