Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

HPX-AV101-HDMI-RAMX presenta nuevas soluciones en forma de módulos para su familia de bases de conexiones HydraPort.

Estos nuevos módulos intentan responder a las frustraciones del mercado ante las mesas de conferencia desordenadas y a los accesorios para cables de diseños toscos. Los nuevos módulos HydraPort disponen de cables retráctiles con conectores planos diseñados con lógica, específicamente para trabajar sin problemas y a la perfección, no requieren ajustes y garantizan una fidelidad de audio y vídeo insuperable.

Cada módulo soporta un formato AV específico: HDMI, DisplayPort, Ethernet y RGB con audio,  y se puede instalar en cualquiera de las bases HydraPort 600, 900 o 1200.

Cada uno de los cuatro nuevos módulos retráctiles soporta un formato AV específico (HDMI, DisplayPort, Ethernet y RGB con audio) y se puede instalar en cualquiera de las bases HydraPort 600, 900 o 1200. AMX también ha diseñado estos cables planos para su uso adicional debajo de la alfombra o en cualquier lugar donde sea necesario un cable que abulte lo mínimo posible.

Características principales de los Módulos Retráctiles para Cables HydraPort:

• Solución compacta y fácil de instalar – Organiza y oculta cables en prácticamente cualquier tipo de mesa de conferencias, incluyendo mesas estrechas y aquellos con incrustaciones de cristal.
  • Sin ensamblaje, ajuste o terminaciones – Se instala rápida y fácilmente sin montaje especial.
  • Cable plano, de alta velocidad, HDMI y DisplayPort bajo la tecnología RedMere® – Asegura la mejor calidad de imagen posible, en un diseño compacto.

Además AMX ha presentado un nuevo Módulo HydraPort de doble USB que ofrece la ventaja de disponer de dos conexiones USB en una unidad HydraPort, para conectarse a una red y/o cargar dispositivos.

Para más información le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota de Prensa Módulos de Cables Retractiles HydraPort
Soluciones de cables retractiles.pdf