Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

amx_ipad_app

La exitosa aplicación de AMX para el iPad ha sido ampliamente actualizada para incluir nuevas características y funcionalidades, así como todos nuestros nuevos lanzamientos de productos.

Con un nueva introducción animada, esta intuitiva aplicación lleva a los usuarios al interior de un edificio virtual que cuenta con siete escenarios claves que representan las salas principales que se pueden encontrar en la mayoría de los entornos comerciales.

Usando las intuitivas funciones de navegación táctil asociadas con el iPad, se invita a los usuarios a navegar por el edificio y a explorar la solución tecnológica que aparece en cada sala.

CommApp_languageflags.115844

Esta importante actualización también incluye su traducción y soporte a seis idiomas adicionales incluyendo español, italiano, francés, alemán, holandés y ruso. Una vez actualizada la aplicación, los usuarios podrán acceder y descargar el idioma de su elección dentro de la propia App. Éstos se encuentran dentro de la aplicación como ediciones, permitiendo a los usuarios descargar sólo aquello que sea relevante para su negocio.

Disponibilidad y más detalles

La app de AMX ya está disponible desde la App Store de Apple:

Descargar App de AMX

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.