Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

MKP-106-WH_Landscape-IlluminatedAMX, miembro de la familia profesional HARMAN, ha presentado en el Integrated Systems Europe las últimas incorporaciones a la familia Massio de interfaces de usuario para salas de reuniones. Las botoneras Massio están disponible en configuraciones de 6 y 8 botones, en colores blanco y negro. Estas botoneras se pueden utilizar tanto como teclados de apoyo para los nuevos Massio ControlPads como usarse de manera independiente como interfaces de usuario en cualquier instalación AMX  con un Controlador NetLinx.

La familia Massio se completa con botoneras que sirven de apoyo a los ControlPads con controlador integrado

Para asegurar que se mantiene la estética unificada en cualquier sala que actualmente utilice los ControlPads Massio, las botoneras Massio cuentan con el mismo diseño elegante, lo que permite combinarlos en espacios de reuniones, así como en pequeñas y medianas salas de conferencias. Estas botoneras cuentan con 6 y 8 botones que se ajustan perfectamente al diseño de los ControlPads Massio. Los modelos de 8 botones incluyen el mismo mando giratorio y retroalimentación LED que los ControlPad y que sirve para ajustar el volumen, la iluminación y otros aspectos de control. Además, las botoneras Massio son ideales para las salas que van equipadas ya con un controlador NetLinx. La conectividad Power over Ethernet (PoE) que va integrada en las Massio simplifica las instalaciones al eliminar la necesidad de un cable de alimentación independiente para las botoneras.

MKP-108-BL-IlluminatedAdemás de las botoneras de la Serie Massio, los ControlPad de la misma serie han tenido su primer contacto con el mercado europeo en el Integrated Systems Europe. Esta serie combina la flexibilidad y comodidad de su instalación en una pared o atril, con las capacidades extras de potencia, rendimiento y ahorro económico que logra el poder disponer de un controlador central dentro de la misma botonera. El resultado es una interfaz de control ideal para aulas, salas de conferencias, o cualquier lugar donde se necesite un control sencillo de los dispositivos presentes en una sala y del control del entorno. Los ControlPads Massio disponen de controlador AMX integrado que da a los usuarios una potencia sin igual para controlar y automatizar dispositivos AV, la iluminación, la climatización o prácticamente cualquier dispositivo presente en la sala.

Las botoneras y ControlPads Massio son tan fáciles de configurar como de usar. Gracias a la herramienta de configuración en la nube de AMX Rapid Project Maker (RPM), nada más sacarlas de la caja pueden ser configuradas sin necesidad de la más mínima programación.

Más detalles y disponibilidad

Se prevé que las botoneras Massio de 6 y 8 botones estén disponibles en los EE.UU. España y Portugal en marzo de 2015 y en todo el mundo a partir de junio de 2015.

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Massio ISE2015
Massio_ISE2015.pdf