Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores: Compra Online x

Nuevo Selector y Escalador 4K KanexPro de 9 entradas con resoluciones de hasta 3840x2160p

KanexPro, unos de los fabricantes líderes en la industria de las soluciones de conectividad para los mercados de IT y AV, ha anunciado en el marco del ISE 2018 su nuevo equipo SW-HDSC914K, un selector y escalador de presentaciones 4K con 9 entradas y resoluciones de hasta 3840x2160p.

El SW-HDSC914K de KanexPro dispone de cinco entradas HDMI, dos VGA, una entrada DisplayPort y una entrada HDBaseT, con un total de nueve diferentes entradas. Con resoluciones 4K hasta 3840x2160p, el SW-HDSC914K es totalmente compatible con HDCP 2.2 y se puede utilizar como motor para escalado de vídeo multiformato para facilitar una sencilla conmutación y escalado entre varios dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles y tabletas. Los usuarios pueden crear dos salidas simétricas simultáneas sobre HDBaseT y HDMI, mientras escalan hacia arriba o hacia abajo para mostrar las resoluciones de vídeo deseadas junto con el audio. El SW-HDSC914K se puede controlar con cualquier sistema de control a través del puerto RS-232, así como a través de los botones del panel frontal, control remoto por IR, Ethernet y a través de una interfaz web incorporada fácil de usar.

“Ideal para aulas, salas de conferencia, salas de reunión y otros espacios de colaboración, el Selector y Escalador de Presentaciones de 9 entradas SW-HDSC914K proporciona a los usuarios la capacidad de escalar, seleccionar y extender fuentes digitales y analógicas”, comenta Kashyap Khetia, Product Marketing Manager en KanexPro. “Nuestro Presentation Switcher & Scaler no solo ofrece verdaderas resoluciones 4K y una conmutación rápida y confiable, sino que también es sencillo de instalar, fácil de usar y conectar para cualquier usuario”.

KanexPro presentó el nuevo Nuevo Selector y Escalador 4K SW-HDSC914K en el Integrated Systems Europe (ISE) 2018. Para más detalles, acude a: http://www.kanexpro.com/item/?id=SW-HDSC914K

Las soluciones KanexPro son distribuidas en España y Portugal por AVIT VISION. Para más información sobre KanexPro, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT VISION S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform,  KanexPro, HoverCam y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
KanexPro ISE2018
KanexPro-ISE2018.pdf