Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

La rentable línea de Networked AV 4K de AMX ahora incluye un producto de gama de entrada para paredes, atriles y cajas de suelo.

HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, incluyendo Networked AV, ha presentado en InfoComm 2017 el AMX N2315 Networked AV Wallplate Encoder, un codificador AV que se instala en cualquier caja estándar americana y distribuye hasta 4K sobre redes gigabit con una latencia imperceptible.

El N2315 se une a la serie AMX N2300 de soluciones de vídeo 4K sobre IP, añadiendo flexibilidad de diseño a la rentable línea. El nuevo codificador ofrece a los educadores y presentadores un acceso cómodo a entradas HDMI, VGA y de audio, directamente desde el atril, la caja del suelo o la pared, lo que facilita la presentación del contenido de alta resolución en las aulas.

La serie AMX N2300 se ha convertido rápidamente en una de las elecciones AV favoritas en las universidades, y el nuevo AMX N2315 Wallplate Encoder ofrece una mayor flexibilidad a las aulas y salones. Los educadores ahora pueden conectar sus portátiles directamente a la placa de pared y lograr resultados excepcionales en cuestión de segundos.

El codificador N2315 ofrece las capacidades de codificación sobresalientes del encoder autónomo N2312 en un diseño de placa de pared. El nuevo diseño compacto permite a las instituciones educativas personalizar su despliegue Networked AV e integrar entradas AV directamente en la pared, el suelo o incluso los podios y atriles. El N2315 recibe la alimentación por PoE, lo que simplifica enormemente los requisitos de instalación, ya que un solo cable de categoría alimenta al codificador y transporta información de audio y vídeo a través de la red.

La serie N2300, incluyendo el nuevo codificador de placa de red AV N2315, soporta las últimas fuentes y pantallas 4K con tecnologías HDMI 2.0 y HDCP 2.2. Cada codificador y decodificador implementa un códec para entregar vídeo de ultra-alta definición a pantallas, con una latencia casi imperceptible, por lo que los educadores pueden dar impresionantes presentaciones fácilmente. Además, con la funcionalidad incorporada de KVM, las universidades pueden instalar PCs de presentación en una ubicación central, aliviando así la infraestructura de TI.

La serie también es fácil de configurar, requiriendo sólo un codificador en la fuente y el decodificador en la pantalla. Los clientes pueden implementar una única solución de codificador/decodificador utilizando la infraestructura existente, y crecer hasta modelos de distribución a gran escala, con la misma versátil línea de productos.

El codificador para Networked AV AMX N2315 se ajusta perfectamente a la mayoría de las instalaciones comerciales y está disponible en blanco y negro.

Para más información sobre el AMX N2315 acude a http://www.amx.com/en-US/products/nmx-enc-n2315-wp

El AMX N2315 Wallplate Encoder para Networked AV estará disponible en el otoño de 2017.

Para más información sobre AMX®, el grupo HARMAN® y AVIT Vision®, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de Prensa InfoComm2017 N2315
InfoComm2017_N2315.pdf