Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

El nuevo codificador con compatibilidad SDI nativa amplía la flexibilidad de las soluciones Networked AV más económicas del mercado.

HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, incluyendo Networked AV, presentó en InfoComm 2017 el codificador AMX N1134A SDI, una nueva solución de codificación de vídeo sobre IP que elimina la necesidad de un convertidor SDI a HDMI y hace más fácil que nunca integrar una fuente SDI en cualquier plataforma Networked AV AMX N1000. El N1134A optimiza la configuración AV y permite que, gracias al galardonado codificador de compresión mínima de la serie N1000, pueda transportar vídeo SDI sin pérdida visual con latencia de subtrama, a cualquier decodificador N1000.

El AMX N1134A toma la excelente codificación y baja latencia del codificador N1133 y le añade una entrada nativa SDI, ofreciendo así una solución accesible y optimizada para la integración y el transporte de canales de vídeo en vivo, de calidad broadcast, en espacios de reunión, salas de conferencias o centros de eventos.

El codificador N1134A se integra muy bien con los sistemas de control AMX, también cuenta con AES-67 para una fácil integración con una gran variedad de dispositivos de audio, incluyendo BSS y Crown. Y al igual que los otros miembros de la familia N1000 de codificadores y decodificadores, la alimentación a través de PoE por una simple conexión Ethernet al switch de red local, acelera la instalación y elimina la necesidad de una fuente de alimentación local.

Los codificadores N1134A amplían aún más la accesibilidad de la serie AMX N1000, líder en la industria, al ser la línea de productos Networked AV más rentable del mercado y contar con el nivel más bajo de compresión. Y aunque el N1000 es ideal para aplicaciones de distribución y conmutación de vídeo en la sala, también se puede escalar de manera efectiva hasta un tamaño de matriz de 32×32.

El N1134A es la última incorporación a la familia más grande de soluciones AV sobre IP en el mercado que permite a los clientes enviar fácilmente medios IP para su distribución mediante comunes switches de red, de cualquier tamaño y configuración, con el mayor grado de flexibilidad.

Para obtener más información sobre el N1134A, visite:

Para más información sobre AMX®, el grupo HARMAN® y AVIT Vision®, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de prensa InfoComm 2017 N1134A
InfoComm2017_N1134A.pdf