Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

La nueva solución todo en uno para presentaciones AV aprovecha las tecnologías líderes de la industria de AMX, BSS, dbx y Crown para ofrecer un rendimiento excepcional de vídeo y audio en cualquier escenario de presentación.

HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, incluyendo Networked AV, ha mostrado en InfoComm 2017 los presentation switchers AMX Incite, nuevos dispositivos profesionales de administración AV que ofrecen potentes prestaciones de audio y vídeo idóneos en una amplia gama de escenarios, que incluye aulas, salas de conferencias y mucho más.

Al combinar la tecnología de vídeo líder del sector de AMX con las tecnologías de audio de BSS, dbx y Crown, los sistemas AMX Incite son capaces de ofrecer escalado de vídeo, windowing, amplificación y procesamiento de audio, soporte para 4K60, control central integrado y transporte a distancia. Todo a un precio que se adapta tanto a los despliegues a gran escala como a las salas sensibles al precio.

Los nuevos selectores de presentaciones Incite eliminan la necesidad de adquirir múltiples dispositivos de gestión de señales y ofrecen un valor excepcional para los clientes que necesitan una solución de presentación robusta y fácil de usar. Aprovechando las tecnologías líderes en la industria de AMX, BSS, dbx y Crown, Incite ofrece un rendimiento excepcional de vídeo y audio en cualquier entorno de presentación.

AMX Incite ofrece la más alta calidad de conmutación de vídeo, escalado y transporte a distancia del mercado. El soporte para vídeo 4K a 60fps en entradas y salidas escaladas proporciona soporte actual y futuro para dispositivos fuente permanentes y eventuales, conectados simultáneamente, incluyendo 4K y no 4K. Las señales HD actuales pueden ser escaladas hacia arriba, mientras que las 4K/60 pueden ser reducidas, permitiendo una compatibilidad flexible entre la fuente y la pantalla. El transporte a distancia basado en HDBaseT proporciona full 4K/60 a 4:4:4 sobre un económico cable de categoría para aplicaciones sencillas punto a punto.

Gracias a las tecnologías de audio BSS, dbx y Crown, AMX Incite ofrece la legendaria calidad de sonido HARMAN.

• El procesador de señal digital BSS integrado permite una afinación precisa para que coincidan los atributos de la fuente con las características únicas de la sala, e incluye prestaciones avanzadas como un EQ paramétrico de 10 bandas independientes, ajustes de ganancia de entrada independientes y compresión variable. El mejorado procesamiento de micrófono incluye un ecualizador de tres bandas, compresión, gating, auto-ducking y limitación en cada entrada de micrófono para asegurar una comunicación cristalina.
  • Dbx AFS (Advanced Feedback Suppression™) elimina las conjeturas en el control de la retroalimentación. Sencillamente, al habilitar AFS por grupo de salida de audio, Incite detiene automáticamente la retroalimentación para evitar distracciones y evitar daños a los altavoces y auriculares.
  • La tecnología de amplificación Crown DriveCore™ integra perfectamente la etapa de accionamiento del amplificador en la etapa de potencia de salida. Los circuitos de la interfaz de DriveCore aprovechan la eficiencia de las etapas de salida de Clase D al mismo tiempo que mantienen las excelentes características sonoras. Como resultado, tenemos un circuito de amplificador de audio de una sola pieza ultra-eficiente que exhibe una calidad de audio perfecta en un diseño de Clase AB altamente evolucionado.

AMX Incite dispone de avanzadas funciones de windowing de vídeo con escalado. Los usuarios pueden enviar dos fuentes a una sola pantalla en varias configuraciones predefinidas (lado a lado, arriba-abajo e imagen en imagen) y AMX Incite escalará automáticamente las fuentes para ajustarse a los requisitos de resolución de la pantalla de destino. Incite también incluye características de vídeo estilo live production, tales como efectos de transición al cambiar entre fuentes, permitiendo a los presentadores agregar una apariencia profesional a las presentaciones.

AMX Incite es fácil de instalar, configurar y mantener. Las flexibles opciones de interfaz incluyen GUI web integrada, panel de control frontal y configuración de menús en pantalla. Incite es un dispositivo NetLinx nativo que se puede controlar a través de comandos nativos NetLinx ICSP.

Además del modelo base, estarán disponibles dos modelos con características adicionales y opciones de hardware:

• Una versión que añade un amplificador 70/100V Stereo DriveCore (de Crown) está disponible en el mismo tamaño de 1 unidad de rack.
  • Una versión que incluye un controlador central completo AMX NX-2200 está disponible en un tamaño de dos unidades de rack. Esta versión incluye todos lo puertos de control del NX-2200 y su capacidad de procesamiento, junto con la funcionalidad integrada de red de control privada (ICSLan).

Los selectores de presentaciones AMX Incite estarán disponibles este otoño.

Para más información sobre AMX Incite visite:

http://trade.amx.com/products/NCITE-813.asp, unidad base

http://trade.amx.com/products/NCITE-813A.asp, unidad con Crown DriveCore™

http://trade.amx.com/products/NCITE-813AC.asp, unidad con Crown DriveCore™ y NX central control.

Para más información sobre AMX®, el grupo HARMAN® y AVIT Vision®, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT Vision S.L. -anteriormente conocida como AMX IBERIA- representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT Vision destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT Vision tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
InfoComm2017 Incite
InfoComm2017_Incite.pdf