Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores: Compra Online x

El HoverCam Pilot es un Podio Digital equipado con una elegante pantalla multitáctil de 21″, un potente PC con Intel Core i5 o i7 para Windows 10, una cámara de documentos 4K, teclado y micrófono.

HoverCam ha presentado su nueva solución para el sector educativo y de conferencias, el Pilot 3 y el Pilot 3 Plus. El nuevo producto es un Podio Digital equipado con un ordenador que funciona con Windows 10 y con procesador Intel Core i5 o i7, disco duro de 500 GB8 o 16 GB RAM, y que viene complementado con una potente cámara de documentos de 13 megapíxeles, una pantalla multitáctil de 21″, micrófono, teclado, y con entradas HDMI y HDMI Inalámbrica.

La completa solución aúna en un solo equipo toda la tecnología que puede necesitar un ponente o profesor en su charla para tener el control absoluto de su clase, presentación o ponencia, sin perder nunca de vista a su audiencia.

Premio RAVE 2017 al Best K-12 Classroom ProductPilot 3 es un avanzado podio digital equipado con cámara de documentos, micrófono, teclado y pantalla táctil de 21″ capaz de trabajar inalámbricamente con cualquier pizarra electrónica

El HoverCam Pilot 3 es un Podio Digital equipado con un potente PC bajo Windows 10, cámara de documentos 4K y micrófono. Cuenta con una pantalla multitáctil de 10 puntos y 21 pulgadas, todo ello impulsado por un procesador Intel Core i5 en su versión estándar y i7 en la Plus. Viene con funciones integradas como una cámara de documentos USB 3.0 de 13 megapíxeles de alto rendimiento y un micrófono de alta fidelidad que permite presentaciones nítidas.

HoverCam ha integrado su galardonada cámara de documentos Solo 8 en el Pilot 3. Esta cámara de documentos captura las imágenes a 13 megapíxeles y dispone de una resolución 4K a 30 FPS. Gracias a esto, las imágenes y vídeos capturados sobre el podio pueden ser mostrados a la audiencia en alta definición en cualquier pantalla conectada. Vídeos sin lag gracias a los hasta 60 FPS hacen que mover las manos u objetos bajo la cámara sean percibidos nitidamente por la audiencia. Poder hacer anotaciones en directo sobre los vídeos que se proyectan a la audiencia así como zoom sin pérdida de resolución son otras características de la cámara con la que va equipada el Pilot.

El Podio Digital Pilot 3 también dispone de una pantalla multitáctil HD 1080P  de 21″ capaz de emitir su contenido de forma inalámbrica, sin interrupciones y  sin necesidad de WiFi, entre el Pilot y cualquier IFPD.

Este Podio Digital funciona a la perfección con cualquier pantalla plana, o pizarra interactiva. Al poder situarse el ponente frente a su audiencia y su material de formación poder ser visualizado por el público detrás suya en una pantalla, el profesor mantiene un control absoluto de la clase, así como de los medios técnicos para la enseñanza. Esto aporta seguridad al ponente, mejora la participación y, en definitiva, mejora el aprendizaje.

El Podio Digital Pilot 3 proporciona múltiples puertos que le permiten conectarse a un PC, Mac o dispositivos móviles como el iPad. Este amplio rango de conexión permite al equipo mostrar el contenido desde múltiples fuentes. Después sobre esas señales externas, el ponente puede hacer anotaciones en pantalla desde su pantalla táctil del podio con sus dedos y que las mismas sean vistas instantáneamente por su público.

El nuevo Pilot de HoverCam tiene su foco puesto en ser sencillo de manejar, pero también de configurar y mantener. Por este motivo el sistema operativo sobre el que funciona es Windows 10 que permite multitud de gestos e interacción mediante su interfaz táctil.

Al ser un equipo inalámbrico, no hay cables en el suelo con los que tropezarse. Como el equipo se entrega listo para su uso, no son necesarios controladores que instalar, ni software, ya que el Pilot viene de serie con software preinstalado para grabación y captura en tiempo real, anotación, pizarra electrónica y otras funcionalidades.

La posibilidad de administrar todos los Podios Digitales Pilot de una institución desde una única consola central o que sus componentes sean actualizables y fácilmente reemplazables, son otras prestaciones del HoverCaM Pilot 3.

El Podio Digital Pilot 3 de HoverCam ganó en el pasado InfoComm el premio RAVE 2017 al Best K-12 Classroom Product

La gama de productos Podios Digitales HoverCam se encuentra ya integrada en el catálogo de soluciones de AVIT VISION, disponible para todos sus clientes. La información técnica sobre los productos puede encontrarse en avitvision.es/hovercam así como en las páginas de producto de HoverCam Pilot 3HoverCam Pilot 3 Plus

Galería de imágenes:

Para más información sobre HoverCam Pilot, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT VISION S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform,  KanexPro, HoverCam y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de Prensa HoverCam Pilot
HoverCam-Pilot-3_2.pdf