Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

AVS-ENOVADGX8-ENC_Front copia

AMX ® presentó en el pasado Integrated Systems Europe (ISE) 2013 la llegada de la última incorporación a la galardonada familia Enova DGX® el nuevo Digital Media Switcher Enova DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC).

Una vez más, la empresa que respondió a las necesidades del mercado integrando HDMI libre de quebraderos de cabeza y escalado de vídeo perfecto en cada uno de sus media switchers, lo ha hecho de nuevo. AMX consultó a sus clientes cómo se podría mejorar un producto que se ha convertido en sinónimo de excelente distribución AV y fiabilidad sólida como una roca. El mercado contestó con la petición de un DGX diseñado para instalaciones más pequeñas, capaz de soportar ocho fuentes y destinos AV locales y remotos, ya que sería una mejor opción para una gama más amplia de aplicaciones.

Al igual que sus hermanos mayores, Enova DGX 16 y DGX 32, el DGX 8 incluye todas las características y capacidades que hicieron que “DGX” se convirtiera en un nombre muy conocido en la conmutación digital. Esto incluye un Controlador Integrado NetLinx®, fuentes de alimentación redundantes y la capacidad de que se le puedan introducir tarjetas de entrada / salida de vídeo Enova DGX y tarjetas opcionales de inserción / extracción de audio hasta conseguir el equivalente a una matriz de hasta 8×8. Y como las mismas tarjetas de entrada / salida son compatibles con los tres los modelos Enova DGX (8, 16 y 32), el diseño, ordenación y uso de los tres modelos es fácil, eficiente y simple.

Además del debut del Enova DGX 8, AMX también anunció durante ISE 2013 que los Enova DGX 16 y 32 han sido actualizados con una mejora en sus fuentes de alimentación redundantes, que alcanzan ahora los 850 vatios (DGX 16) y 1.200 vatios (DGX 32). La demanda adicional de energía permitirá a estos equipos dar alimentación a más dispositivos DXLink™, éstos son equipos que remotamente utilizan energía a través de la tecnología de AMX DXLink, lo que les permite prescindir de alimentación adicional y conexiones eléctricas, y a la vez ahorra tiempo de instalación. El nuevo DGX Enova 8 también incluye la nueva fuente de alimentación 850 vatios de serie.

AVS-ENOVADGX8-ENC_Rear copiaLa simplicidad y facilidad de uso que ha impulsado la popularidad de la serie de Enova DGX era un requisito imprescindible para el nuevo Enova DGX 8, y fue puesto a prueba durante el Desafío del AMX Enova DGX: De apagado a escalado perfecto de vídeo HDMI/HDCP en menos de 60 segundos . El desafío fue capturado en vídeo y el técnico que realizó la tarea quedó tan impresionado con lo increíblemente fácil que era encender y distribuir vídeo sin haber visto ni tocado el producto antes, resumió su experiencia en tan sólo unos dos palabras: “Muy sencillo.”

Disponibilidad y detalles

AMX tiene previsto comenzar a distribuir el nuevo DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC8) y el nuevo DGX 32 con fuente de alimentación actualizada (AVS-ENOVADGX32-ENC-A) a finales de este febrero, aproximadamente dos meses antes de lo previsto. El Enova DGX 16 (AVS-ENOVADGX16-ENC) con fuente de alimentación actualizada está ya disponible.

Las características técnicas de de los tres modelos Enova DGX están disponibles en la Web de AMX:

Para más información sobre estos productos o sobre AMX contacte con AMX IBERIA en el 954 189 006, o bien visite http//amx.com.es

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
Nota de prensa del Enova DGX 8
enova dgx 8.pdf