Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

DVX-2110HD-SP_FrontAMX®, una marca HARMAN® Professional, se ha marcado como objetivo posibilitar que cada vez más usuarios puedan acceder a la avanzada tecnología presente en las salas de reuniones; y en InfoComm 2014, siguiendo este objetivo, se ha dirigido a las necesidades de los usuarios de las salas de reuniones más pequeñas presentando dos modelos de Selectores de Presentación All-In-One, que hacen ya el número 11 y 12 respectivamente de su gama Enova®.

Amplía así el rango de espacios a donde llevar la tecnología de las salas de conferencias

Se trata de los Enova® DVX-2110HD-SP y DVX-2110HD-T. Con un menor número de entradas de fuentes que cualquier Enova DVX anterior, estos modelos son ideales para las salas de reuniones más pequeñas, o aulas, que normalmente sólo se requieren tres o cuatro fuentes AV, pero que podrían beneficiarse de todas las funcionalidades que ha hecho de la Serie DVX Enova tan popular.

DVX-2110HD-SP_RearPara dar cabida a casi cualquier fuente analógica o digital, la Enova DVX-2110 dispone de cuatro entradas de vídeo, incluyendo dos entradas DVI multi-formato que aceptan tanto fuentes analógicas como digitales de vídeo, y dos entradas HDMI. Todas las entradas son HDMI/HDCP. El nuevo DVX-2110 conserva todas las características que vienen de serie en todos los Enova DVX, incluyendo la conmutación AV, un controlador integrado NetLinx, DSP de audio profesional, amplificador y transporte a larga distancia de par trenzado. El DVX-2110 también incluye tecnologías exclusivas, como AMX SmartScale® para un vídeo perfectamente escalado en cada salida, y InstaGate Pro™ para eliminar las restricciones de claves y retrasos al cambiar entre fuentes HDMI/HDCP. El DVX-2110 está disponible en dos modelos, el DVX-2110HD-SP cuenta con 2x25W – 8 Ohm de amplificación y el DVX-2110HD-T cuenta con 75w -70V/100V de amplificación.

Y para garantizar que el DVX-2110 pueda ser rápida y fácilmente integrado en el diseño de sistemas, ya está disponible como un equipo configurable en la herramienta de configuración de AMX, RPM (Rapid Project Maker).

Disponibilidad y más detalles

AMX presentó el DVX-2120 en el pasado InfoComm y anuncia que ambos modelos ya están disponibles de manera global. Para más información, consulte los siguientes recursos:

Fundada en 1982 y adquirida por HARMAN en 2014, AMX® (www.amx.com.es) se dedica a la integración de soluciones AV para un mundo IT. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.
HARMAN (www.harman.com) diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de información, entretenimiento, seguridad  y soluciones de audio para los mercados automovilístico, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con marcas de primera calidad, que incluyen AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Revel®, Lexicon®, y Mark Levinson®, y sus tecnologías de conectividad de vanguardia, seguridad y audio. La compañía es admirada por los audiófilos desde hace varias generaciones y tiene el apoyo de los  principales profesionales del entretenimiento y de los lugares donde interpretan. HARMAN tiene una plantilla de 15.200 personas por todo el continente americano, Europa y Asia. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo NYSE:HAR.
Nota de prensa Infocom2014-Enova
Infocom2014-Enova.pdf