Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

ALR-AMPAMX, siguiendo el objetivo que se ha marcado bajo el emblema de su nueva campaña para el sector residencial, “life. unlimited.” ha presentado su nuevo amplificador de audio distribuido, Alero™ Power Amplifier (ALR-AMP-8)Alero destaca de otros amplificadores de audio distribuido multisala al proporcionara a los integradores más opciones de diseño que nunca. Alero se caracteriza por tener una sola unidad de rack (1U) de altura y contar con una calidad de sonido que es como poco, estelar, a partir de la tecnología de audio de ICEpower®, una filial independiente de Bang & Olufsen. Estas, muy eficientes, consideraciones de diseño lo hacen una opción ideal para instalaciones acústicamente exigentes y sensibles al medio ambiente.

En asociación con ICEpower, uno de los mejores proveedores del mundo de soluciones de audio.

Al diseñar Alero, AMX pidió a sus integradores que le dijeran cuales eran las funciones que deseaban que incluyera el nuevo equipo, aparte de conseguir transmitir una verdadera calidad de sonido para audiófilos, el consenso general fue buscar un tamaño que permitiera al amplificador poder instalarse en racks ya superpoblados de equipos. AMX investigó la posibilidad y el resultado es el compacto chasis de 1RU de Alero que ofrece una versatilidad nunca antes vista, y opciones de instalación prácticamente ilimitadas, incluso en los espacios cerrados y sin ventilación.

Compacto chasis de 1RU que ofrece una versatilidad nunca antes vista, y opciones de instalación prácticamente ilimitadas, incluso en los espacios cerrados y sin ventilación

Además, Alero consigue una experiencia sonora en el hogar unificada. Ya sea escuchando música en el home theater, la cocina o en la piscina, la experiencia es la misma. AMX ha equipado a Alero con las mismas tecnologías de amplificación de conmutación de ICEpower que también son utilizadas por varios de los más importantes fabricantes de soluciones de audio para residencias de lujo y  automóviles. Y para garantizar una plenamente unificada solución de audio distribuido para todo el hogar, Alero se complementa perfectamente con el AMX Precis DSP Distributed Audio Matrix Switcher.

AMX sigue mostrando su compromiso con el diseño de soluciones ecológicas con Alero. Gracias a la tecnología de amplificación Clase D de alta eficiencia, Alero reduce significativamente el impacto ambiental gracias a la menor necesidad de energía en uso, al igual que en el modo de espera, y por no necesitar de fuente de refrigeración externa. Y a diferencia de la regulación de potencia lineal utilizada en los amplificadores de Clase AB, la amplificación Clase D de Alero emplea transistores de conmutación, lo que permite una mucho menor pérdida de energía.

Disponibilidad y más detalles

Alero estará disponible durante el primer trimestre de 2014. Para más información, le invitamos a visitar estos recursos online:

Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.

Nota de Prensa de Alero
alero.pdf