Atención al cliente (+34) 954 189 006 Compra Online Acceso Integradores x

El N2400 es lo último en procesador de ventanas, capaz de ofrece una configuración 4×1 en una solución Networked AV

HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en Networked AV, presentó en ISE 2018 el nuevo procesador de ventanas AMX serie N2400, un procesador de ventanas basado en vídeo sobre IP que admite configuraciones de ventanas 4×1.

Esta última incorporación a la línea de procesadores de ventanas AV de HARMAN es capaz de gestionar múltiples streams 4K60 en tiempo real sin necesidad de conectores de entrada o salida de vídeo, simplificando enormemente la instalación en centros de operaciones y aplicaciones básicas de señalización digital, entre otras.

Los 10 años de liderazgo de HARMAN en AV sobre IP han creado la gama más amplia de soluciones Networked AV, con una gran variedad de formatos disponibles, así como con una variada serie de accesorios networked, incluidos transceptores de audio, grabadores de vídeo sobre IP,control de dispositivos en red y procesadores de ventanas. Esto permite a HARMAN poder proporcionar cualquier tipo de solución ante cualquier aplicación Networked AV. El procesador de ventanas de la serie AMX N2400 amplía aún más ese liderazgo, al tiempo que ofrece la primera solución del mercado de procesamiento de ventanas (windowing) de vídeo sobre IP 4K60 4:4:4.

El procesador de ventanas de la serie AMX N2400 acepta hasta cuatro transmisiones de vídeo de multicast desde los codificadores de la serie AMX N2400 a resoluciones de hasta 4K60 4:4:4. Los usuarios pueden mezclar fuentes 4K y HD en cualquier configuración, incluida la posibilidad de combinar hasta cuatro fuentes HD juntas en una sola imagen 4K. Cada entrada puede recortarse, escalarse y posicionarse de acuerdo con los ajustes preestablecidos (como quad, ventana en ventana, 3+1, etc.) o en cualquier configuración definida por el usuario. El vídeo de salida combinado es transmitido posteriormente a uno o más decodificadores de la serie N2400.

Al igual que toda la serie N2400, el nuevo procesador de ventanas incluye sólidas prestaciones de seguridad, que incluyen autenticación de usuarios, cifrado, seguridad del servicio de red y otras. Esto proporciona a los profesionales de IT la confianza necesaria para poder implementar las soluciones de la serie N2400 en cualquier entorno de red.

“Los nuevos procesadores de ventanas de la serie AMX N2400 abren el Networked AV a varias aplicaciones emocionantes, que en última instancia es el objetivo de nuestro porfolio de productos”, afirma Shaun Robinson, vicepresidente de soluciones corporativas, educativas y gubernamentales de HARMAN Professional Solutions. “Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes sin importar la aplicación, la distancia, la configuración de red o la exigencias en seguridad, mientras aprovechamos todas las prestaciones de la red. Esto solo es posible gracias al continuo liderazgo de HARMAN en tecnología Networked AV”.

HARMAN presentó el procesador de ventanas AMX NMX-WP-N2410 en el Integrated Systems Europe (ISE) 2018. Para más detalles sobre las soluciones de procesador de ventanas de HARMAN, acuda a: https://www.amx.com/en-US/products/nmx-wp-n2410

Para más información sobre AMX NMX-WP-N2410, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT VISION S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform,  KanexPro, HoverCam y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de Prensa del NMX-WP-N2410
nmx-wp-n2410.pdf