Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

CEDIA_Expo_LogoAMX participará en el evento principal del año sobre las tecnologías integradas en el hogar, CEDIA EXPO 2013, que se celebrará en la ciudad norteamericana de Denver, Colorado, del 26 al 28 de septiembre.

CEDIA EXPO 2013 es la feria tecnológica líder en el sector de los sistemas electrónicos para hogares, siendo la única feria dirigida a todos los profesional que trabajan en la tecnología orientada a las residencias, sin importar su enfoque de servicio.

Aquí encontrará la información previa de nuestra participación es esta importante cita.

Stand de AMX: nº 1900

Fechas:

25 de septiembre de 2013 (conferencias)

Del 26 al 28 de septiembre de 2013 (feria)

Localización:

Colorado Convention Center – Denver, CO – 700 14th Street – Denver, Colorado 80202

Horario:

Jueves, 26 de septiembre   9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Viernes, 27 de septiembre   9:00 a.m. – 6:00 p.m.
Sábado, 28 de septiembre   9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Consiga su pase gratuito de entrada por cortesía de AMX

Formación en CEDIA EXPO – Aprende. Ve más allá.

• Aproveche su visita a CEDIA EXPO para obtener una ventaja competitiva. Encontrará cursos diseñados para avanzar en su formación, le presentaremos las nuevas tecnologías y las futuras, ayude a que su negocio funcione a un nivel superior, y haga crecer su negocio y su carrera.
  • Acuda a CEDIA EXPO 2013 Virtual Registration Brochure para ver los cursos de formación de CEDIA en CEDIA EXPO que incluyen 107 sesiones y 36 nuevos cursos.
Las soluciones de software y hardware de AMX simplifican la manera en la que la gente interactúa con la tecnología. Con un continuo incremento del número de tecnologías presentes en el trabajo y el hogar, AMX soluciona la complejidad de la gestión de toda esta tecnología con sistemas fiables, potentes y escalables. Sus premiados productos se extienden desde el control y la automatización, a la conmutación, el audio y vídeo distribuido, el Digital Signage y la gestión de la tecnología. Todos ellos implementados por todo el mundo en salas de conferencias, hogares, universidades, centros de operaciones, hoteles, recintos de espectáculos, instalaciones de broadcast y otros. AMX fue fundada en 1982 y es miembro de grupo de compañías Duchossois. Está presente en España desde 1993 y es el Sistema de Control con mayor número de instalaciones funcionando en nuestro país, estando presente en todos los grandes recintos, edificios y eventos.