Atención al cliente (+34) 954 189 006 Compra Online Acceso Integradores x

Las nuevas tarjetas de entrada/salida HDMI 2.0 ofrecen soporte de video 4K 4:4:4 completo y compatibilidad con HDCP 2.2

HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, presentó en ISE 2018 las nuevas tarjetas de entrada y salida 4K60 4:4:4 HDMI 2.0 para las matrices digitales AMX Enova DGX Serie 10o. De esta manera los cofres AMX Enova DGX 800, 1600, 3200 y 6400 aprovecharán toda la potencia HDMI 2.0 y serán capaces de ofrecer vídeo 4K60 4:4:4 verdaderamente sin comprimir y con soporte para las últimas fuentes HDCP 2.2.

“Con esta nueva solución, los usuarios obtienen toda la potencia del HDMI 2.0“, comenta Paul Hand, Product Manager, Video & Control en HARMAN Professional Solutions. “Lo que les permitirá experimentar resoluciones 4K con la suavidad de una frecuencia de refresco de 60Hz sin compresión o submuestreo cromático, a la vez que podrán disfrutar del soporte de formatos premium como el High Dynamic Range (HDR) y Dolby Atmos®“.

Las nuevas tarjetas para la serie Enova DGX 100 ofrecen avanzadas funcionalidades que garantizan la compatibilidad futura del sistema, asegurando que la serie DGX siga siendo compatible con las últimas fuentes de vídeo y pantallas del mercado. Al soportar HDCP 2.2, las nuevas tarjetas DGX HDMI proporcionan una conmutación sin problemas entre los últimos dispositivos de entretenimiento y todas las pantallas compatibles. Además, las nuevas tarjetas DGX HDMI son capaces de trabajar con contenido HDR, proporcionando imágenes con colores más realistas. También proporciona pass-through para los últimos formatos de audio envolvente y de inmersión, incluido Dolby Atmos®.

“La incorporación de las tarjetas HDMI DGX 4K60 demuestra aún más que HARMAN sigue comprometido con la idea de proporcionar soluciones avanzadas, y preparadas para el futuro, en la distribución de vídeo 4K60, totalmente sin comprimir, dentro de la plataforma AMX Enova DGX“, afirma Paul Zielie,  Government Solutions Manager en HARMAN Professional Solutions. “Esto les garantiza a nuestros clientes que van a poder aprovechar la mejor tecnología de vídeo de HARMAN, y sus características de seguridad líderes en la industria, para distribuir vídeo desde cualquier lugar a cualquier lugar, sin importar la infraestructura o los requisitos de la red”.

HARMAN presentó las nuevas tarjetas para la AMX DGX 100 Series 4K60 en el Integrated Systems Europe (ISE) 2018. Para más detalles, acuda a: https://www.amx.com/en-US/products/dgx-i-hdmi-4k60https://www.amx.com/en-US/products/dgx-o-hdmi-4k60

Para más información sobre la solución AMX DGX 100 Series 4K60, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

AVIT VISION S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform,  KanexPro, HoverCam y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.
Nota de Prensa Tarjetas Serie Enova DGX 100
Tarjetas-Serie-Enova-DGX-100.pdf