Las soluciones de AMX, KanexPro, AREC, HoverCam, Nuage y Minrray se podrán ver en el stand de AVIT VISION en la cita madrileña.

AVIT VISION  representante de las soluciones y productos de las marcas AMX by HARMAN, smartPerform, KanexPro, Nuage, HoverCam, Minrray y AREC en España y Portugal estará presente en la 8ª Edición del Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales, AFIAL 2018.

Afial 2018 se celebrará los días 27-28 de febrero y 1 de marzo de 2018 en el Madrid Arena y su Pabellón Satélite. El stand de AVIT VISION estará situado en el Pabellón Satélite, cercano a la entrada de visitantes, stand S20.

AVIT VISION llevará a su stand las soluciones de AMX, el líder mundial en sistemas de integración, que forma parte de Harman Professional Solutions, con sus afamados productos para la gestión de señales AV, control y Networked AV. También estarán presentes las rentables soluciones de gestión de señales de KanexPro, el nuevo Podio Digital Pilot de HoverCam para eventos y formación, así como las cámaras con seguimiento automático de Minrray y AREC, acompañadas de sus completas soluciones de captura & streaming.

El certamen profesional de referencia está organizado por Afial, la asociación de fabricantes e importadores de Sonido, Iluminación y Tecnologías AV.

El Pabellón Multiusos, antiguo Madrid Arena, junto con el Pabellón Satélite y la explanada de demostraciones de sonido serán los lugares donde tendrá lugar Afial 2018, que contará con una oferta inmejorable de actividades paralelas, tales como demostraciones de sonido exterior e interior, conferencias y actividades formativas con la colaboración de la prestigiosa organización InfoComm Internacional®.

Si desea asistir, solicite una invitación a marketing@avitvision.es. Para más información sobre Afial 2018, acuda a su web en www.afial2018.net

Para más información sobre la presencia de AVIT VISION en Afial 2018, consulte con nuestro departamento de comunicación en el +34 954 189 006 y en la Web www.avitvision.es

Ficha del evento:

Nombre del Certamen Salón del Sonido, Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales
Edición Octava
Ámbito España y Portugal
Periodicidad Bienal
Fechas 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2018
Lugar Pabellón Multiusos Madrid Arena + Pabellón Satélite + Espacio exterior del Palacio de Cristal
Horario Días 27 y 28 de febrero de 10:00 a 18:30
Día 1 de marzo de 10:00 a 18:00
Carácter 27 y 28 de febrero de 2018 – Público exclusivo profesional
Día 1 de marzo de 2018 – Enseñanza
Perfil del expositor Fabricantes, distribuidores e importadores de Sonido Profesional e Iluminación Espectacular y Tecnologías Audiovisuales
Perfil del visitante Empresas fabricantes e importadoras oficiales de Sonido, Iluminación y AV
Organización AFIAL C/ Marqués de Urquijo, nº 17 – 1º Ctro Dcha. 28008, Madrid. Teléfono: +34 91 5421082. Fax: +34 91 5421086.
Contacto: Begoña Cordero. E-mail: afial2018@afial.net
AVIT VISION S.L. representa y distribuye las soluciones y productos de la marca AMX by HARMAN, smartPerform,  KanexPro, Nuage, HoverCam, Minrray y AREC en España y Portugal. La búsqueda constante de soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a mejorar y a ser más competitivas es lo que hace a AVIT VISION destacar, pero lo que la hace única, y una referencia en el sector, es su capacidad para integrar distintas tecnologías creando nuevas soluciones, aplicaciones y usos para las mismas. Las soluciones representadas por AVIT VISION tienen presencia en España desde 1993 y se encuentran en todos los grandes recintos, edificios y eventos del país.