Atención al cliente (+34) 954 189 006 Acceso Integradores x

¿Qué es Rendezvous Workspace?

El software Rendezvous Workspace es una solución de reserva de salas diseñada para ayudar a las organizaciones con la gestión eficiente de sus areas de reuniones y espacios que incluye servicios como catering, AV, IT y videoconferencia.

Rendezvous Workspace se puede integrar con las principales soluciones de reserva de salas y señalización digital como AMX by Harman, así como con sistemas que gestionan la seguridad, el control de acceso, las finanzas y las videoconferencias.

Reserva de Salas de Reuniones

Rendezvous Workspace simplifica el proceso de búsqueda, selección y seguridad de las salas de reuniones.

Las búsquedas pueden ser por tipo de sala, capacidad y diseño, y dado que los resultados sólo muestran la disponibilidad en tiempo real, se eliminan las reservas dobles.

Reserva de Escritorio

Respondiendo a la tendencia de los “hot desking” que busca un trabajo más ágil en oficinas menos encorsetadas, nuestra solución ha sido diseñada para poder seleccionar y reservar con facilidad los escritorios disponibles.

Utilizando una interfaz móvil intuitiva, el personal puede reservar fácilmente su espacio de trabajo desde cualquier lugar del mundo usando cualquier dispositivo móvil. O, si está ya en la oficina, puede usar nuestro panel de la sala y los quioscos de autoservicio para encontrar y reservar rápidamente un espacio libre.

Reservas a través de Outlook

Rendezvous Workspace se integra perfectamente con Outlook para ofrecer una experiencia de reserva sencilla en un entorno familiar. Esto amplía en gran medida las capacidades de Outlook, permitiendo una programación eficaz de los recursos en Outlook.

El complemento de Outlook es fácil de implementar y no requiere formación para su uso.

Catering & Servicios AV

Rendezvous Workspace permite la programación de servicios extras dentro de la sala como catering, AV, IT y videoconferencia como parte del proceso de reserva de la sala de reuniones.

Todos los recursos pueden ser específicos del espacio y se puede disponer de un inventario gestionado. Información adicional como notas y costes pueden ser incorporados a cada reserva.

Videoconferencia

Muchas empresas han invertido en videoconferencias, gracias a los beneficios de reunir personal de múltiples lugares y países sin incurrir en gastos de viaje. Sin embargo, el personal puede ser reacio a usarlo porque puede ser complejo reservar varias salas y administrar a los asistentes a través de múltiples ubicaciones y zonas horarias.

Rendezvous Workspace se integra perfectamente con los sistemas de videoconferencia estándar para reducir el proceso de reserva a unos pocos clics sin esfuerzo.

Gestión de Visitantes

El módulo Rendezvous Visitor Management muestra a los empleados de seguridad y de recepción información sobre todos los visitantes y asistentes a reuniones antes de que lleguen a la recepción para mejorar la seguridad y la experiencia del visitante.

La información sobre sistema de reservas de recursos sólo está disponible a usuarios autorizados, con todos los visitantes clasificados como internos, externos o proveedores.

MEETING ROOM SCREENS & DIGITAL SIGNAGE

Con Rendezvous Workspace puede elegir entre pantallas para salas de reuniones y soluciones de señalización digital de entre las soluciones líderes en la industria como AMX by Harman a soluciones muy económicas como las tabletas iPad, Windows o Android.

Esta opción ofrece la mayor flexibilidad para que los clientes seleccionen una solución que cumpla con todos sus requisitos de diseño, funcionalidad y presupuesto.

Tecnología de Sensores

La precisión de la tecnología de sensores funciona a la perfección con Rendezvous para darle una visión clara de cómo se utiliza su espacio de oficina en todo momento.

La gestión del espacio flexible requiere un nuevo enfoque de la disponibilidad del espacio y escritorio, para que el personal encuentre fácilmente su espacio idóneo.

RENDEZVOUS MOBILE

La movilidad es una característica de la vida empresarial actual. La plataforma Rendezvous QuickBook, basada en la última tecnología HTML5, está diseñada para cumplir con los necesidades de reservas para el personal en movimiento.

La capacidad de encontrar y reservar espacio desde cualquier dispositivo móvil proporciona una flexibilidad excepcional para el usuario empresarial.

Informes de Gestión

La necesidad de entender cómo se usa el espacio de trabajo y donde se puede lograr mayor eficiencia nunca ha sido mayor.

Rendezvous Workspace incorpora Microsoft Reporting Services y, como tal, ofrece el conjunto más completo de informes disponibles. Dado que los informes son tan potentes como fáciles de generar, la tarea de analizar la utilización de la sala de reuniones, el uso de recursos y otras métricas clave es extremadamente sencilla.

Folleto de Rendezvous Workspace
Folleto de Rendezvous Workspace
Rendezvous-Workspace-Brochure.pdf
Version: 1.0
3.0 MiB
8 Descargas
Detalles...
Cuadro Comparativo Sistemas Reserva de Salas
Cuadro Comparativo Sistemas Reserva de Salas
Cuadro-Sistema-de-Reserva-de-Salas-2017.pdf
Version: 2.0
115 KiB
36 Descargas
Detalles...

¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres saber más?

CONTACTA CON NOSOTROS

Al usar este Sitio Web usted acepta el uso de la cookies en el mismo. Más información

La configuración de cookies en este sitio web está ajustada en "permitir cookies" para darle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de las cookies, o hace clic en "Aceptar"más abajo, usted está consintiendo nuestra política de cookies que puede consultar aquí.

Cerrar